Hermanos Martinelli capturados en aeropuerto de Guatemala

Hermanos Martinelli capturados en aeropuerto de Guatemala
Imagen de la captura de los hermanos Martinelli en el Aurora de Guatemala. Foto: Redes.

Autoridades del país centroamericano confirmaron la captura de los hijos del expresidente panameño Ricardo Martinelli.

Luis Enrique y Ricardo Martinelli Linares, hijos del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli y quienes fueron acusados de supuesto lavado de dinero, fueron capturados este lunes 6 de julio, en el Aeropuerto Internacional La Aurora de la ciudad de Guatemala.

Jorge Chichilla, jefe de la Policía Guatemala confirmó la detención, mientras que circulan las primeras imágenes de los dos hijos del expresidente bajo órdenes de autoridades competentes.

Según datos de medios de comunicación de Guatemala, los hermanos Martinelli pretendían abordar un avión con destino a El Salvador y posteriormente Panamá.

La Policía Nacional Civil de Guatemala aseguró que ambas personas mantienen “requerimiento de extradición por un tema de lavado de dinero”.

Agregaron que “junto a otras autoridades analizan la documentación”.

 

Noticia en desarrollo…

 

2 Respuestas
  1. Ellis quierrn regresar y eso hacian. Debe haber un docimento caducado. No existe orde de nada

  2. Estamos de acuerdo; ellos quieren regresar, pero no cuando les da la gana. Los tribunales panameños no han fallado con relación a esas intenciones. Por lo tanto, la solicitud de extradicción tiene vigencia. Pretendían entrar al país de manera irregular y eso a lo único que contribuiría es a la inestabilidad social y política del país. ….quien les habrá asesorado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *