MINSA lanza convocatoria para contratación de médicos

MINSA lanza convocatoria para contratación de médicos
Sede del Ministerio de Salud localizada en Ancón. Foto: Archivo.

En total son 50 plazas estipuladas para la atención y que están dirigidas a médicos para las salas de cuidados intensivos, semi intensivos e intermedios.

El Ministerio de Salud (MINSA),  publicó desde este lunes 6 de julio, en dos medios locales impresos, la convocatoria para las plazas de médicos especialistas panameños idóneos en diferentes ramas, para hacerle frente al Covid-19.

En total son 50 plazas estipuladas para la atención y que están dirigidas a médicos para las salas de cuidados intensivos, semi intensivos e intermedios, quienes además atenderán otras necesidades sanitarias dentro del sistema público de salud.

El MINSA indicó que requiere médicos especialistas en medicina crítica, cardiología, neumología, urgenciología y medicina familiar. Se han abierto 10 plazas para cada especialidad.

Los requisitos para los médicos que desean aplicar son: ser de nacionalidad panameña, fotocopia de cédula, certificado de idoneidad expedido por el Consejo Técnico de Salud del MINSA como médico general y como especialista.

Los interesados deberán presentar su título académico y demás documentos en original y una copia, en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, en la sede central en Ancón, en un horario de 8 am a 3 p.m. para participar en la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *