Concolón del 7 de julio de 2020

Concolón del 7 de julio de 2020

El  Plan

Lo dijo Tinín, “Los hijos de apá” venían  con un plan de ingresar a  Tierra 507, la cuestión estaba a ratos a pie y otros volando… A Guatemala, entraron por la frontera de El Salvador, la pregunta es ¿Cómo salieron de los Estados Unidos?

¿Y el Permiso?

Los que quedaron acá muy expuestos son las autoridades del MINSA y la Cancillería,  que el parecer habían autorizado el ingreso de un vuelo humanitario con los hermanitos y hasta ahora , nadie ha dicho ni esta boca es mía…. “Pasajeros del N799RM por favor abordar por la puerta de atrás”…

¿Qué falló?

Dice Tinín que “Los Hijos de apa” habían contratado unos servicios especializados que por ganar más, no “blindaron” la ruta, para que nadie los estorbara y por eso intentaron moverse por aire…. El dato que tenían  es que en Nicaragua no los dejaría pasar, eso se filtró y Guatemala se adelantó…

Elemental

No era el amor por la patria tan pequeña,  ni la nostalgia de ver sus vetustas torres, o el sendero de viejos caminos retorcidos, que el pie desde la infancia sin tregua recorrió… Más bien es  buscando refugio… Cómo que ya sabían del”Arrest Warrant”, y acá  no se extraditan nacionales… ¡Ahora todo tiene sentido!

Día Decisivo

A propósito de Odebrecht, “Tortugón” hoy debe aparecer en el Avesa… Las posibilidades de que lo envíen al Resort en las riberas canaleras siguen vigentes, ¿Mantendrá su libreto de “enfrentar” las investigaciones? El rumor es que está planeando devolver el billete y salir sin sanciones penales…. ¡Cuida’o pue’!

Condolencias

Falleció el legendario Ángel Santiago Pimentel, periodista de Bocas del Toro…. Uno de los legendarios de este oficio… Solidaridad con sus familiares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *