Expresidente Varela continuará indagatoria el próximo lunes 20 de julio

Expresidente Varela continuará indagatoria el próximo lunes 20 de julio
El expresidente Juan Carlos Varela (2014-2019) en su segundo día de indagatoria por supuesto de blanqueo de capitales dentro del caso Odebrecht. Foto/Cortesía

El exgobernante panameño (2014-2019), dijo que el país merece saber la verdad de este caso.

Luego de nueve horas, el expresidente de la República, Juan Carlos Varela culminó por el día de hoy la indagatoria que rinde ante la Fiscalía Especial Anticorrupción del Ministerio Público.

En esta dependencia judicial, el exgobernante panameño es interrogado por supuestas donaciones que habría otorgado la constructora Odebrecht al Partido Panameñista, las cuales ascenderían a unos 10 millones de dólares.

“Hemos entregado bastante información, toda la información que sentimos necesaria para aclarar cualquier pregunta y poder contribuir con la investigación, porque el país se merece saber la verdad de este caso”, expresó Varela a su salida, cerca de las 6:30 p.m.

El exmandatario panameño insistió en que es inocente y que demostrará con pruebas que no tiene nada que ver con los ilícitos que vinculan a esta compañía a nivel internacional.

El próximo lunes 20 de julio, el expresidente Varela deberá volver a la fiscalía a continuar con la indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *