Varela: "Estoy aquí para responder cualquier pregunta del Ministerio Público, como cualquier ciudadano"

Varela: "Estoy aquí para responder cualquier pregunta del Ministerio Público, como cualquier ciudadano"
Expresidente Juan Carlos Varela a su llegada al edificio Avesa. Foto: Captura de pantalla

El exmandatario debe ampliar la indagatoria dentro de la investigación por donaciones asu campaña por parte de la empresa Odebrecht.

Este martes 7 de julio el exmandatario  de la República, Juan Carlos Varela acudió al edifico Avesa del Ministerio Público (MP), para una citación y en la que debe ampliar la indagatoria en el caso Odebrecht.

A su llegada el expresidente manifestó que acompañado de su equipo legal señalando que está dispuesto a responder cualquier pregunta, y toda la información que respalde dichos cuestionamientos.

“Estoy aquí para responder cualquier pregunta del Ministerio Público, como cualquier ciudadano, un hombre honesto no huye, da la cara”, dijo el exmandatario. Según Varela, para él no existe mejor forma para defender la honra que presentarse ante las autoridades a responder cualquier interrogante. ” Soy un panameño más que está respondiendo por mi vida pública, el mejor
legado y defensa que uno le puede dejar a sus hijos es un nombre y si hay que venir a aclarar algo toca hacerlo “, dijo.

Varela destacó que assitirá Ministerio Público las veces que se requiera, porque “es un hombre responsable y que mantiene la actitud correcta procesal”.

El expresidente mantiene una medida cautelar de impedimento de salida del país a Varela y firmar los 30 de cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *