Concolón del 8 de julio de 2020

Triplica

A las mujeres que trabajan como custodios en la Cárcel de Mujeres, las están dejando en turnos de 21 días ( lo usual había sido 7 días)… ¿Se imagina un hijo sin su madre durante tres semanas al mes?

Fuera de condiciones

Dice Tinín que el asunto se agrava porque el lugar donde ellas se alojan mientras están de turno en el penal  no ofrece las condiciones mínimas…  Por ejemplo no hay suficientes camas y a algunas les toca usar un colchón en el piso… Imagines ahora 3 semanas durmiendo en el piso…

Recibimiento

Ayer cuando los “Hijos de Apá”, fueron dejados en la cárcel, empezaron a aterrizar en la dura realidad en la que están sometidos… Apenas pusieron un pie de lado de adentro y los otros detenidos les armaron una rechifla y empezaron a gritar l”isuras”…. ¡Que escena tan dura!

Reacción

 Se han fijado que “Loconelli” no ha dicho nada, ni siquiera ha tuitiado… Parece que este escenario no estaba en los cálculos,,, ¡Tenaz!

El plan

Lo que le dijeron a Tinín es que “Los Hijos de Apa”, volvían en un avión privado hace como tres semanas y tenían planeado  aterrizar en Río Hato, pero los permisos en Panamá se atrasaron  y como la noticia se precipitó los negaron, entonces llegaron a El Salvador, de donde pasasron por tierra a Guatemala y lo demás es historia…

Nueve horas más

 El Tortugón estuvo ayer 9 horas más declarando en la fiscalía que investiga el caso Odebrecht… Tiene que regresar el 20 y dicen que Brad Pit está pensando como hacer para aparecer en Costa Rica en cualquier momento … ¿Serio?

Cayó una soldado

La doctora “Equipo Panamá” está esperando los resultados de las pruebas por covid-19 que se hizo ayer al presentar algunos síntomas. Está en cuarentena, dice que Tinín que en la tarde llegaron a su casa varios equipos de desinfección y sanitización… Nuestros mejores deseos de que recupere pronto su saluld y que si es afectada sea lo menos posible…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *