Martinelli: "Estoy dispuesto a pelear un round más"

Martinelli: "Estoy dispuesto a pelear un round más"
Expresidente de la República, Ricardo Martinelli durante el mensaje divulgado esta tarde.

El expresidente Ricardo Martinelli rompe el silencio en redes sociales y promete dar la pelea.

El expresidente de la República Ricardo Martinelli ha publicado en sus cuentas de redes sociales un vídeo en el que aparece visiblemente más sereno que de costumbre, en una toma fija y de cuerpo entero. Usa un lenguaje comedido y evita dar detalles directos de lo que se trata su nueva batalla, solo la denomina como “un round más”.

Dice que hoy esta nuevamente a prueba y asegura que luchará junto a su familia frente a todas las adversidades, al tiempo que agradece a Dios por darle fuerza para resistir pese a  todas sus “debilidades humanas”.

Sin mencionar los nombres de sus hijos detenidos en Guatemala, y mucho menos ahondar en la circunstancia judicial en la que se encuentran, el expresidente panameño agradece al pueblo por los miles de mensajes de cariño, solidaridad y apoyo que ha recibido en estos últimos días.

Mensajes que asegura lo han fortalecido a lo largo de lo que llama un “calvario político” y dice que lo animan a seguir luchando por Panamá, por su familia y por sus amigos.

“Estoy dispuesto a pelear ese round más junto a todos ustedes, gracias, unidos venceremos las adversidades y lograremos que Panamá vuelva a progresar”, concluye el exjefe del Estado panameño.

Esta es la primera vez que el expresidente se pronuncia desde que se conoció la detención de sus primogénitos en territorio chapín. Allá, los hermanos Ricardo alberto y Luis Enrique se enfrentan hoy a un pedido de extradición por Estados Unidos por supuesto lavado de dinero.

En estos momentos están recluidos en una prisión guatemalteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *