Concolón del 9 de julio de 2020

Concolón del 9 de julio de 2020

Desde adentro
Dice Tinín que en la trama subyacente de la “odisea de “Los Hijos de Apá” ,   hay suficiente como para hacer una serie de Neflix. Dice que una discusión altisonante con alguien de su entorno más íntimo  degeneró en un delación… que se transformó en seguimiento, monitoreo y aprehensión…  ¡Fuimos Amigos!

Condiciones

El cuento es que los “Los Hijos de Apá”, fueron hisopados para descartar riesgo de covid-19; porque en ese penal hay 5 casos confirmados y 15 casos sospechosos… Los niños estos permanecen con otros detenidos de “alto manejo”…. ¡Así sí!….  Porque de los afanes en el recibimiento no quedó buena impresión…

Duda

Tinín explicame algo, ¿Que tiene que andar preguntando el “Paco” de Salud, por asuntos judiciales y qué tendrían que ver estos con la autorización o no de un vuelo humanitario o el retorno a su país de un nacional…?

“Zoom” universitario

A Tinín le dijeron que representantes estudiantiles han presentado en el Consejo Académico  una serie de evidencias de como algunos catedráticos no se reconvierten a la dinámica tecnológica… Grabaciones de algunos que se quedan dormidos, y otros que simplemente no aparecen…    Tinín, ¡ Mándame la contraseña de la clase!

… Le Falta Calle… 

Chuleta Tinín, alguien tiene que tirarle la toalla al “Chino de ese Lao'” porque ayer andaba con una chaqueta que en una de las mangas tiene un parche de la bandera de los Estados Unidos… Sí no hay ninguna ilegalidad en eso, pero sí una gran demostración de que “le falta calle”…

Movimientos

Hay dos versiones interesantes de algunas movidas más que vienen en la agenda de #FulaNito… No son confirmadas pero se las cuento a ver si Tinín sabe algo: Que “Chente” aparecerá por las Pymes y que la asistente mejor pagada del país puede pasar a la esfera ministerial…. ¿Tú crees Tinín?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *