Concolón del 10 de julio de 2020

Ignominia

¡Multar a una mujer humilde con 50 mil dólares porque salió a buscar comida! … Es lo más atroz que podía imaginar. La señora tendrá que rehipotecar su casa para pagar esa multa irracional. ¡Cómo duele Panamá!

Antesala

En la Dirección Regional  del MEDUCA en Colón Centro ayer había una reunipon donde algunos docentes expusieron que según las listas y como un efecto de la migración desde las escuelas particulares, hay hasta 80 chicos en una clase… Imagínate Tinín ahora en el 2021…  “No hay cama pa’ tanta gente”

Evaluación

Tras seis meses la ONU despertó y acaba de publicar un informe donde dice que el covid-19 está provocando la peor crisis de salud, económica, social y humanitaria del continente en los últimos 100 años… ¡Sin comentarios!

Cálculo

Según ese estudio el PIB de Américalatina y El Caribe podría caer 9.1% en 2020… ¡Válgame Dios! Pero además los países que reciben más aporte del turismo están en la lista de los más golpeado .. ¡Qué hacemos Tinín?

¡ Yo fui!

“Paquito” dijo que él fue que autorizó el vuelo humanitario VIP del martes pasado que terminó sin pasajeros. Lo que no se explicó fue la razón por la que andaba averiguando casos judiciales para decidir…

Secuestro

Ayer los abogados de “Loconelli”, le cayeron a la casa de la exprocuradora para secuestrar sus bienes, como una medida civil, la señora consignó una fianza y recupero sus cosas… ¡Esto se está poniendo raro!

Caótico

Los Médicos del Amador Guerrero están reclamando insumos, ( guantes mascarillas); en fín, lo necesario para trabajar en tiempos de pandemia. Pero lo peor es que aseguran que alguien ha decidido mezclar pacientes covid positivos con pacientes regulares… ¡¿Seeeerio!?

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *