Concolón del 11 de julio de 2020

Sensatez

Dice Tinín que el #FulaNito debería traer al Alcalde de Barú Marcos Beitía, para que recomiende decisiones en salud. El hombre le gana al que está de este Lao’ y a “Paquito”. Ordenó adecuar la escuela como centro para pacientes de covid y dejar el hospital para los enfermos de otros padecimientos… Así reduce los contagios y frena el colapso de la instalación .¡Aún quedan mentes sensatas!

Insólito

Esto es lo nunca antes visto. El memorándum que comunica el nombre del nuevo Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS, está firmado por el antiguo director… ¿Quién ordenó los cambios?; ¿El mismo tipo se mandó a trasladar? ¿Hay un Director de Servicios  Médicos en la Caja? ¿Hay alguien de ese lao’?

“Los Preferidos”

Tinín supo que en la “Cueva de los Dipus” hay  casos positivos de covid en cantidad… Qué el personal está bastante ansioso, porque  no  se sienten bien protegidos. Y … No podía faltar,  ( claro si es “La Cueva”); denuncias de  bribonadas de los jefes que tienen sus preferidos a los que cuidan y los otros a los que sacrifican … (Capítulo 1)

La suerte es loca… 

En “la loto”, la cosa también está desatada. En la última semana contaron 10 casos,  dicen que los departamentos de Servicios Generales,  Contabilidad, y la Dirección Administrativa están en la lista donde hay positivos.

La suerte loca II

Pero la cosa no queda ahí, los funcionarios que tienen más de “6 pisos”, han debido firmar unos formularios  que a fin de cuentas les deja con la percepción de que los están obligando a ir…   ¿En que se parece el covid a la suerte?

Suspendidos

El “loquito” dice que  no le gustan los jueces del tribunal que  tiene su caso  en Guatemala y los recusó, logrando que el caso se suspendiera hasta que esa decisión se defina en la Sala Primera de Apelaciones…

La Estrategia

Están comprando tiempo, en esa misma audiencia el abogado había pedido 2 semanas de “time ball”, para buscar unos documentos … Los jueces le dieron 3 días para que presentara esa solicitud por escrito “Y dí que te fue bien”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *