Congregación religiosa realizaba culto, sin mascarillas y sin distanciamiento

Congregación religiosa realizaba culto, sin mascarillas y sin distanciamiento
Tenían una piscina donde realizaban los bautismos.

Autoridades de salud evalúan la sanción que interpondrán por violar las normas de bioseguridad.

Alertada por vecinos, la Policía Nacional acudió a una residencia y encontró a miembros de una congregación evangélica realizando un culto, sin la utilización de mascarillas y sin el distanciamiento social establecido por el Ministerio de Salud.

Aglomerados en el pequeño portal de la residencia se encontraban personas de todas las edades. Algunos de ellos participaban de un bautismo en una piscina que fue colocada para realizar este acto. Se conoció que en el lugar había al menos una veintena de personas.

Esto sucedió en una casa ubicada en la barriada Praderas de San Antonio, ubicada en el distrito de San Miguelito. Por órdenes de las autoridades competentes, los asistentes se vieron obligados a desalojar el lugar.

Mientras que los representantes de esta congregación religiosa han sido citados para el próximo martes a las oficinas regionales del Ministerio de Salud.

Entidad que analiza la sanción a establecer a esta congregación por violentar las normas de bioseguridad.

Todo esto ocurre en momentos en que el país enfrenta una grave situación de contagios de Covid-19. Las últimas cifras  muestran que un panameño está muriendo cada hora en el país debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *