Concolón del 12 de julio de 2020

Concolón del 12 de julio de 2020

Previsiones 

Le contaron a Tinín que esta semana podríamos empezar a ver ciertos efectos en el personal médico. Por un lado el número de ellos que están dando positivo de covid-19 y por el otro el cansancio van a empezar a pasar factura…

Previsiones II

Dice “Paquito” que  no hay cuarentena para Panamá y Panamá Oeste “todavía”, que la idea está en la mesa, pero que aún no se ha tomado la decisión. A Tinín le dicen que el aroma de cuarentena total en estas dos provincias es fuerte, esta semana será decisiva.

Contagios en la Cueva

Ayer les contamos que hay varios departamentos en “La Cueva de los Dipus” los casos positivos de covid-19, pero la cosa está tan sería es que algunos tuvieron que cerrar, entre ellos Servicios Generales y ¿Qué creen? Nadie habla de sanitizar El Palacio Justo Arosemena…

¡Igualdad!

En Contabilidad de “La Cueva de los Dipus”, hay 16 funcionarios trabajando; en total son 21, pero hay 5 que son de alto riesgo y no vienen. Sin embargo de los que sí vienen la jefa nada más rota a 11, porque el quinteto que resta es su séquito de secuaces…. O todos en la cama o todos en suelo…

Caso Curioso

Según las versiones que le llegan a Tinín hay un alcalde en el interior que es educador de profesión y mantiene las tristemente célebres licencias con sueldo, resulta que recibe todos los aumentos y ajustes que se le dan al gremio, pero hace años que no pone un pie en una escuela para dar clases… ¡Esto es lo último!

Regreso

Dicen que ayer regresaron la nuera y las dos nietas de “Loconelli”,  el avión habría bajado en Allbrook y de ahí tomaron un helicóptero sin que se sepa bien a donde fueron…

Una Respuesta
  1. Lunes 13 de Julio del 2020 7:29 a.m.

    Señores CONCOLON;

    Mi nombre es MANUEL ANTONIO BARBERENA GUERRA, con número de cédula 4-95-446.

    Por la transparencia, con claridad aporto mi nombre y además uds me obligan.

    Sin embargo, publican la noticia del Alcalde Educador en el Interior y no publican su nombre y apellido. Pero a mi si me obligan a proporcionar mi nombre, aunque me aclaran que “no será publicada”.

    Cual es la prudencia o la reserva para no publicar el nombre completo de dicho Alcalde ?

    Cuál es la razón de dejar comentarios, si jamás responden ?

    Muy respetuosamente les pregunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *