Trasladan equipos y mobiliarios del complejo hospitalario al Irma de Lourdes Tzanetatos

Trasladan equipos y mobiliarios del complejo hospitalario al Irma de Lourdes Tzanetatos
Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. Foto: CSS.

Los equipos forman parte de la restructuración de la sala de Neonatología y Ginecología Obstetricia que se realiza en el HILT.

Con el apoyo del benemérito Cuerpo de Bomberos continuó el traslado de equipos y mobiliario del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) hacia el Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos” (HILT), como parte de la restructuración de la sala de neonatología y ginecología y obstetricia, informó el Dr. Francisco Chávez, coordinador de Gestión de Riesgos.

La mudanza de activos, se efectúa con personal del Departamento de Bienes Patrimoniales, quienes verifican que todo esté debidamente anotado, reveló Chávez.

En el transcurso de la semana pasada se realizó el traslado de 16 a 20 neonatos, aproximadamente, de forma segura, en ambulancias asistidas por técnicos de urgencias médicas, hacia el HILT.

La restructuración de la sala de Neonatología y Ginecología Obstetricia en el HILT- que contempla el traslado de los equipos médicos, así como también los profesionales de la salud y los médicos especialistas – igualaría el segundo nivel de atención del Hospital de Tocumen al del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid que es una unidad ejecutora de tercer y cuarto nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *