Concolón del 14 de julio de 2020

La “reunión” del jefe

En Río de Jesús, Veraguas,  celebraron el cumpleaños del alcalde  con una reunión en su casa… Asegura el funcionario que no hubo fiesta, porque no había música, ni nada de eso… Parece que el “mister”, no comprende que lo malo de la fiesta es precisamente lo que sí hubo… “Reunión”.

El bochinche

La cuestión es que una unidad de “Proteger y Servir” se presentó en la casa  del alcalde para pedir que se disolviera “la reunión” y terminó amenazado de terminar trasladado…  Dice el alcalde que hay varias unidades de la Policía que se la tienen velada… ¡Qué lío Tinín!…

Otra lista

Dicen que Francia nos metió en su lista de países desde los que no se puede llegar a sus fronteras. Se suman a  Italia,  y todo indica que la lista tiene tendencia a crecer…

Enigma

La semana no ha ido clara en la comunicación del #GobierNito. Empezó con el “aviso de un aviso” que generó cualquier cosa menos opinión favorable; ha seguido con  un anuncio de que el informe estadístico del covid-19 sería en directo… Esa decisión solo tomó 45 minutos en ser cambiada, por “problemas en la agenda ministerial “…

 Enigma II

El día terminó sellado con un mensaje de “estamos trabajando” que se colgó de la cuenta en Twitter del  Ministerio de Salud… ¿Tinín si tú entendiste me aclaras?

Certificación

La fiscal anticorrupción le pidió a Medicina Legal que certifique la condición mental de “El Loco”… ( Era imposible desaprovechar la oportunidad de escribir esa frase) … Recordemos que el mister se consiguió una incapacidad de 60 días firmada por su “aliado político”… Perdón por su psiquiatra…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *