Los trabajos de adecuaciones del hospital también incluyen la limpieza de los ductos de aire acondicionado, acotó la arquitecta Jiménez.
Las adecuaciones realizadas en distintas salas de hospitalización para la atención de pacientes con COVID-19 en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM ), son constantes, reveló la arquitecta Elisa Jiménez, subadministradora de Mantenimiento.
Jiménez indicó que el gimnasio del servicio de medicina física y rehabilitación del edificio de la Especializada contempla la colocación de nuevas duchas y vertederos para la atención de los pacientes, además de los trabajos de plomería se realizan trabajos eléctricos, para la colocación de los diversos equipos que se requieran.
Los trabajos de adecuaciones del hospital también incluyen la limpieza de los ductos de aire acondicionado, acotó la arquitecta Jiménez.
En la sala de cardiología se realizan trabajos para adecuar esta área de hospitalización con las salidas eléctricas, para poder brindar a los pacientes que padecen de insuficiencia renal crónica los tratamientos de hemodiálisis si así lo requieren.
Diversas áreas del hospital han sido readecuadas y otras trasladadas, como el servicio de obstetricia y neonatología, hacia el Hospital “Irma Lourdes Tzanetatos”, para obtener estos espacios en el complejo, ya que esta unidad ejecutora está destinada a la atención de pacientes con el virus respiratorio.