Concolón del 16 de julio de 2020

 La mitad de la Furia

Se le bajó un poco la “furia”, al operativo que allanó propiedades y arrestó a 19 personas el martes, pues 24 horas más tarde  solo  la mitad quedó con medidas cautelares de arresto domiciliario. De esos,  cuatro fueron directores de estamentos de seguridad…

La Operación Karma

Se trata del “Comandante Panzón”, “El Comisionado con Estrellas”,  un antiguo “Zar de los Aires”   y  un exdirector de Aeronáutica Civil, que terminaron con medidas de casa por cárcel… Hay otros 4 particulares que también están imputados. Pero hay una versión que asegura que ven señas de “vendeta”, ¿Tú crees Tinín?

 Sin medidas

A propósito dijo José Miguel Guerra en su programa de análisis en redes sociales, que en el Ministerio Público al parecer nadie ha tratado de aplicar medidas que reduzcan las aglomeraciones, es decir,  a parte de las mascarillas “todo sigue igual”.

Sin medidas II

Todos los procesos de notificación siguen siendo iguales, generan la misma aglomeración de siempre… ¡En fin! Les dejaron un par de recomendaciones al MP: Ampliar los plazos de notificación a una semana (en lugar de solo el 15 o el 30), intentar medidas tecnológicas para reemplazar la necesidad de que todos tengan que estar allá… Tú sabes Tinín, algo de sensatez básica.

Médicos Protestan

Mientras de ese lao’ siguen diciendo que están sobrados en insumos, cada día se ve una protesta nueva de médicos en algún punto del país pidiendo mascarillas, pantallas y otros insumos para su protección, que también protegen a los pacientes de paso. Hoy para salir de dudas están convocando a una protesta general.

“Paquetazo Azul”

La tarde del miércoles y hasta la noche, cuentas  en Twitter de influyentes y  políticos en EE.UU fueron hackeadas y publicaron desde ahí, mensajes falsos invitando a la gente a hacer inversiones en criptomonedas, logrando que a una cartera bitcoin le llegaran unos 100 mil euros en un par de horas.  Las acciones de Twitter cayeron un 5% después del incidente.

A paso de tortuga

El que cogió la onda de ir a la Fiscalía “Izque que”… para decir que coopera fue “Loconelli”…  Ayer llegó a buscar los recados que le tenían guardados ahí hace un par de semanas, parece que vio que pasar por ahí resulta mejor que hacerse ir a buscar…

Descontento

Parece que el dominio que tiene el PRD en “La Cueva de los Dipus”, no está alcanzando para mantener cohesionada a la bancada. Ayer “Palillito” denunció que hay “quienes quieren controlar todo y están en más de 4 comisiones influyentes”, en aparente referencia a colegas de su propio partido. “Palillito” fue   designado para presidir la comisión de Gobierno y lo bajaron sin siquiera hablarle, se enteró cuando vio que llamaron a otro…. ¡Dura esa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *