“Desde el Centro de de Trazabilidad contamos con patrullas mixtas, puntos de control y equipo de respuesta rápida”, dijo en mandatario tras visitar San Miguelito.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, se reunió este jueves 16 de julio, con el Equipo Unificado de Trazabilidad (EUT) en San Miguelito para adoptar medidas que permitan fortalecer sus acciones en esta lucha contra el Covid-19.
Cortizo indicó que los voluntarios de los EUT incorporan la participación directa de las comunidades a través de sus líderes de base.
Agregó que, “desde el Centro de de Trazabilidad contamos con patrullas mixtas, puntos de control y equipo de respuesta rápida que asisten a la casa de los casos positivos, dan seguimiento para evitar más contagios y les entregan mega bolsas de alimentos para que no salgan de casa”.
También manifestó que, “He comprobado la dinámica con la cual trabaja el EUT. Es un equipo interinstitucional de primer nivel que actúa en el frente de batalla contra el Covid-19. Su vocación y compromiso son ejemplo. Les agradecí en nombre de todos los panameños”.
Cortizo aprovechó el momento para,desde el Gimnasio Orlando Winter, nombrar a un gran equipo de promotores que serán guerreros en la Trazabilidad Comunitaria en la batalla ante el Covid-19.
¡Seguimos trabajando! Me encuentro en el Gimnasio Orlando Winter, donde este mismo día hace un año, estuve con mi gente de San Miguelito; hoy venimos a nombrar a un gran equipo de promotores que serán guerreros en la Trazabilidad Comunitaria en la batalla ante el #COVID19. pic.twitter.com/oZRJDBdyBs
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) July 16, 2020