Imputan cargos y ordenan detención provisional a un hombre por un homicidio en Calidonia

Imputan cargos y ordenan detención provisional a un hombre por un homicidio en Calidonia
El imputado fue aprehendido el 14 de julio de 2020, mediante diligencias de allanamiento en Santa Bárbara. Foto: Policía Nacional

El hecho se dio en la Barraca Los 3 Reyes Magos, Calidonia, San Miguel, donde alias “Memere” y alias “Vladi”, ambos con arma de fuego en mano, presuntamente le realizaron múltiples detonaciones a la víctima.

La Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por el fiscal Miguel Vega, realizó audiencias de solicitudes múltiples en un caso en perjuicio de Esteban Flemmings, logrando la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo por homicidio y la detención provisional por parte del juez de Garantías Ardían Hernández.

El imputado fue aprehendido el 14 de julio de 2020, mediante diligencias de allanamiento en Santa Bárbara, corregimiento de Pedregal.

El hecho ocurrió el 9 de julio de 2020, en Barraca Los 3 Reyes Magos, Calidonia, San Miguel, donde alias “Memere” y alias “Vladi”, ambos con arma de fuego en mano, presuntamente le realizaron múltiples detonaciones a la víctima.

El juzgador concedió seis meses de investigación al observar que existían los elementos de acreditación al delito de Homicidio Doloso y reconoció los riesgos procesales dentro de la investigación.

En este caso falta por ubicar a la persona de 30 años, identificada como alias “Vladi”, por lo que el Ministerio Público agradece, de tener conocimiento del paradero de este ciudadano, comunicarse al teléfono 507-2966 de la Sección de Homicidio y Femicidio del Área Metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *