Reportan hallazgo de siete cuerpos sin vida en Colón

Reportan hallazgo de siete cuerpos sin vida en Colón
Lugar del hallazgo de los cuerpos sin vida. Foto: Redes.

Según información preliminar, 14 jóvenes iban a una excursión en el Lago Gatún, se toparon con dos personas armadas y solo siete lograron escapar.

Unos 14 jóvenes salieron de sus casas ayer, pensando que iban a pasar un día divertido yendo al Lago Gatún, en la provincia de Colón, pero todo cambió cuando ingresaron a un lugar detrás de Espinar.

Según reporte preliminar, el grupo se topó con dos hombres armadas por donde estaban los búnker norteamericanos, uno de ellos tenía la cara tapada. Siete de los excursionistas lograron escapar y contar lo sucedido para que las autoridades brindaran ayuda en la búsqueda de quienes nunca regresaron.

Entre el grupo habían mayores y menores de edad. De los desaparecidos, se habla de cinco adultos y dos menores de 18 años.

Los jóvenes residían en Villa del caribe y Puerto Espinar.

Al lugar del hallazgo llegó personal del Ministerio Público y familiares de los siete jóvenes.

34 Respuestas
  1. Ojala se hubieran acostumbrado al virus todavía estuvieran vivos
    Era mejor poner una piscina en las casas turnar se y socializar era más seguro

    1. Estos chicos incumplieron la cuarentena y mira lo que les pasó, eso pasa cuando no acatamos órdenes, en este provincia no hay un cuarentena total pero eso no quiere decir que vas a estar de paseíto, mínimo aquí no está pasando nada.

      1. Cuarentena viene de 40 días, y tenemos más de 4 meses, esto se llama confinamiento. Ustedes dicen que eso les pasó a los jóvenes por violar la ”cuatentena”, pero no analizan el nivel de criminalidad que se está dando en Panamá y eso es preocupante.

        1. Bueno Harry… Confundes represion con Prevencion… la Cuarentena es hipotetica ya que si dentro de los 40 dias el virus baja entonces se quita, pero como habian personas que violaban la cuarentena en esos dias esto aumento exponencialmente, eso significa que el que siga la cuarentena es culpa de las mismas personas que creen que el virus es una gripe normal… el protocolo internacional desde la Peste Negra es asi… hasta que el virus se controle se sale de la Cuarentena… pero como la gente ni el gobierno ayuda… se seguira el confinamiento… y si esos chicos hubiesen respetado tal confinamiento no se hubiesen topado con tan cruel destino y ojala encuentren a esos asesinos y no quede esto impune como siempre en Panama…

  2. Las personas no hacen caso del llamado de las autoridades, estás son las consecuencias de la desobediencia, triste.

  3. Es triste quedate en casa en edtos momentos las perdonas malas aprovevhsn para hacer de las suyas

  4. En Colon no hay cuarentena, pero esa área inhóspita y que antes eran áreas revertidas, se supone que es un area con cierto control de accesos y resguardada, tanto asi que los jovenee pidieron permiso para acceder, la pregunta del millón como es que los que custodian esas áreas, no se dieron cuenta de las actividades irregulares que ahí se daban y que se accedía ahi con armas como Juan por su casa; pobres jóvenes , mejor hubieran puesto una piscina en sus patios y hoy estuvieran vivos

  5. Pero porque dicen dónde viven o donde estuvieron, pueda que sean los narcotraficantes y tomen represarias con esos jóvenes que se fueron o con sus familiares

  6. Buenas noches, lo primero en Colón no es que no haya cuarentena hay toque de queda desde las 7 pm hasta las 5 am del otro día, pero si están vigentes para Colón el resto de restricciones sanitarias como lo es el distanciamiento social, están prohibidas las entradas a playas y balnearios como este lugar donde sucedió esta desgracia, pregunto yo si se le pide a la población que se quede en casa por el virus y solo salir los que tienen que trabajar o ir al super o comprar medicamentos que hacían esos jóvenes en esa excursión al lago gatun, donde estaban sus padres me imagino que en esas casas cada quien hace lo que le da la gana y no respetan nada, ahora esto es la consecuencia de la desobediencia, porque sus padres lo dejaron salir para ese lugar ahora tendrán que llorar lágrimas por sus hijos lamentablemente, por otro lado me parece muy extraño todo esto y aquí hay cosas que no se han dicho y que puedo deducir a un gato encerrado, me pregunto yo si todos andaban juntos como es que se llevan solo a 7 de los 14, no me cuadra eso, y si los otros 7 pudieron escapar xk de una vez no avisaron a la policía y la policía no fue al lugar de una vez a tratar de rescatar a los otros 7 muchachos que se llevaron, no entendí, y también escuché que esos dos maleantes estaban con ellos en ese paseo o sean los conocían o que? Eso hay que aclararlo, asimismo escuche un audio de una de las chicas que supuestamente escapó con los otros muchachos del lugar y me dio mucho que pensar porque a parte de lo mal que habla esa chica y lo amaleantado que habla, no le sentí en su tono de voz sorpresa, miedo o estupor por lo que le sucedió a sus otros 7 acompañantes a ese paseo al lago gatun, hay algo muy raro aquí y se debe investigar bien ese caso.

  7. Nubia, Yohana y Dianelsia: de verdad pensaron lonuqe escribirían? Es que se lo merecen por haber salido a divertirse? Otra persona indica que no están en cuarentena en Colón, ahora aún si estuviesen en cuarentena, se lo merecen? Piensen un poco y no hagan apología de algo totalmente reprochable, no puede ser que unos muchachos o personas adultas enfrenten la muerte de esa manera. Mi mas sentido pésame a sus familiares y esperanza de que consigan paz y justicia.

  8. Estos chicos incumplieron la cuarentena y mira lo que les pasó, eso pasa cuando no acatamos órdenes, en este provincia no hay un cuarentena total pero eso no quiere decir que vas a estar de paseíto, mínimo aquí no está pasando nada.

  9. La policia debe hablar por tv y decir q dijeron los q se salvaron y si mandaron senafront al monte de una y entre mas pase el tiempo menos posibilidades, sino esos malditos seguiran haciendo lo mismo

  10. Sea como sea cuarentena o no esto no esta bien y es muy raro todo y triste…..

  11. Haber ineptos por qué no peinan el área con perros y todo un destacamento de personas armadas como se hace cuando se busca un psicópata .
    Que piensan Ustedes que los dos violadores asesinos son inocentes??
    Son un par de mousntros .
    Antisociales .
    No sean inútiles y vayan tras ellos .
    O será posible que como siempre ahora montarán retenes en sabanita en la.forestal en portobelo etc pensando que así los atraparán .
    Miéntras Ustedes sean comandados por seres ineptos y corruptos jamas destacarán .
    Solo destacan cuando cambian de Directores y se dice que andaban en malos pasos en la opinión pública .
    Por eso no logran hacer un buen trabajo todo es andarse luciendo y creando tranques con sus ineptos retenes absurdos .
    Ya leean estudian sean alguien en la vida.

  12. A mi me parece que deben de empezar por decir cuantos eran en realidad. Como fue q unos pudieron escapar y no salieron pidiendo ayuda. Y que cuenten todo tal cual fue. No hay similitud en las versiones q hay en unos audio por ahí. Y los q precensiaron no se les oye ni asustados ni nada. Que pasa en Colón últimamente demasiados crímenes. Pero esto fue una masacre.

  13. Verdadera mente que la gente no el usa Celebro,Que a esos Jóvenes les paso por salir Creeo que todos los que hemos Sido Jóvenes en alguna vez desobedecimos, a nuestros padres Nadie me puede decir que nunca hizo Travesuras.
    Es más las personas que no tienen Hijos que no opinen se trata De Homicidio Muertes.
    Son Vidas a la que nadie tiene derecho de quitarle la Vida A un ser Humano.
    Como esta nuestro País Ojalá nunca les toque perder a un Familiar en estas circunstancias
    Para su Famila resignacion en este Dolor de perder un Hijo .

  14. Haya o no cuarentena, no es justo lo que le paso a los jóvenes, como hay gente tan inhumana en este mundo. Porquería de seguridad en este país.

  15. Deben de pensar antes de escribir igual esos jóvenes son seres humanos. Si la situación le hubiera ocurrido a uno de sus familiares dirían también que fue por incumplir la LEY? EJEMPLO si a usted o a un familiar se le termina el gas y sale a comprarlo fuera de su hora y los matan ESO ESTÁ BIEN?..

    1. Y si uno de esos culicagaos por haber salido van e infectan de covid a tu madre o a tu abuela?

  16. Bueno ami me párese que devén mandar a todas las autoridades senafron para que examinen toda esa área que busque en todos los bunke que están a nivel nacional

  17. Yo digo que el tema no es si hay o no cuarentena. El tema es que asesinaron a 7 personas y hay que encontrar a los culpables sean quienes sean y revisar y a la ves cellar esos bunkers que hay en la zona del canal.
    La pregunta es que hacían esos asesinos en el lugar. Pues ya sabemos que hacían loa muchachos. Repito hayque encontrar los asesinos

  18. Bueno mi opinion es lo siguiente
    A los chicos q supuestamente salierin ilesos a ellos se les debepracticar una prueba valistica a ver si se les encuentran rastros de polvoras y estudiarles sus adn y ver q otro examen les pueden practicar hasta el poligrafo a ver q es la mentira q estan diciendo esto esta d3maciado raro por q solo esos y los otros no la vava alcanza a distancia asi q eso de ellos corrieronylograron escapar no lo creo aunq sea un valazo debian tener en algun lado de suanatomia
    Mis mas sentidas condolencias a esas familias q perdieron a su ser querido llamese hijo hermano sobrino y por favor padres de familia prestenle mas atencion a sus hikos q los hijos aunq tengan 20 años para nosotroslos padresno hay hikos grandes y tampoco perdemos el derecho de mandarlos y aconsejarlos

  19. Te apuesto que la policía no se movió de una vez sino hasta hoy fueron a buscar a esos muchachos cuando ya era tarde, debieron lanzarze de una vez a rescatar a esos muchachos, en los casos de secuestro las horas son vitales

  20. Muy lamentable y preocupante la noticia. Pero que mierda hacian esos culicagos de mierda de paseo cuando debian estar respetando la cuarentena? Gran irresponsabilidad de los.padres también. . Paz a su alma.

  21. Mucho estúpido comentando que porque incumplieron las restricciones de la pandemia les sucedió esto.
    Pues déjenme decirles qué por su poco cerebro es que se dan estos hechos, esa es la verdadera causa.
    LA VIOLACION A LA RESTRINCIONES NO JUSTIFICA SUS MUERTES.
    con y sin carentena les hubiese pasado a cualquiera.
    El problema es el tipo de moustro que anda asesinando sin ningún tipo de romordimiento a las personas a causa de que? De una sociedad perdida, de padres que son igual de basuras criando basuras que luego hacen estos crímenes.
    Esa es la verdad no por que “violo la cuarentena”
    Eso es como decir que se los tenían merecido.
    Patético y estúpido.

    1. Patetica y estupida tu madre.. retrasada mental.. por estupidos asi que violan la cuarentena es que estamos como estamos… nada justifica un asesinato pero tampoco unos culicagaos como esos poniendo en riesgo a la sociedad pendeja mente de pollo. Estúpida..

  22. Por favor NO distorcionen el grave hecho por una falta de cumplir las restricciones Covi19, es un hecho GRAVE donde delincuentes secuestran y asesinan inocentes. Eso es lo más inquietante y preocupante para todos. No hay ningún motivo en el mundo que justifique esta masacre. Abran los ojos hay asesinos armados libres!!! ese es el punto.

  23. En nuestro pais ‘todo lo quieren hacer como en Estados Unidos pero el criminal es protejido por el gobierno.
    1:el que mata le preguntan con que grupo quiere estar en la carcel .
    2: sale en 5 anos..
    3:si es menor’en 6 meses sale
    4:los agarran y le cubren la cara.
    Y los pobres no quieren aprender
    La carcel es para negros’y’pobres.
    Los ricos desde los Presidentes para abajo roban millones y no pasa nada.
    Lo mas que le dan preso por casa.

  24. Yo recuerdo muy bien hace más de 7años yo llame , a la policía,A los bomberos porque vi un grupo como de 2salones en un río bañándose y presenti algo malo,y llame a 3 lugares insistentemente y nadie me hizo caso.luego que se ahogó un chico transcurrieron como 20 minutos luego de mis llamadas…después de 40 minutos que se ahogó el chico se lleno eso de policia bomberos y de todos .porque cuento eso porque al parecer los chicos que salieron ilesos dieron aviso a la policía a eso de 2 a 3p.m. eso lo dice otra readacción.mi pregunta es si ellos dan aviso a la policia porque no actuaron? De inmediato esperaron que los padres se preocuparan y pusieron denuncias así no se actua señora de la policía. Esperas 24 horas .para buscar…no así no se juega con la vida .son seres humanos. Si así fue como se dice esto fue negligencia policial.sabemos que los chicos actuaron mal.no se justifica. Pero cundo se pide ayuda .a ustedes P.N. SON PROTEJER Y SERVIR ,NO ES ASI?LOS DEJO CON ESTO…HAY QUE SER SENCIBLES NO ESTOY JUSGANDO PERO LAS PERSONAS PENSAMOS SER PROTEGIDO POR LA POLICÍA. QUE NO SEA SOLO UN ESLOGAN Y ESTO LOS HAGA MEDITAR AL DIRECTOR DE LA POLICIA NAL.CHAO BENDICIONES..PAZ A ESTOS FAMILIARES

  25. De verdad hay gente justificando lo que les pasó a estos jóvenes diciendo que fue por incumplir una cuarentena?, cuando aquí lo más reprochable es la delincuencia!, que bárbaros!..

  26. Y con cerveza y guaro en la mano y todo los culicagaos de mierda… donde estaban los padres de esos chiquillos de mierda? Esos son los grandes responsables. Pendejos, cuerda de estúpidos. Saliendo a sepa Dios hacer que cosa en plena pandemia.

  27. Debemos estar pendiente de las declaraciones porque allí pasaron cosas extrañas y que no tienen sentido, hay una grabación de un chico que llama a otro e insistentemente pregunta x una de las chicas, porque grabó la conversación si se supone que no sabía nada de lo ocurrido ? El chico que cuenta lo ocurrido se da tantas enredadas y trabadas que al final no cuenta bien que paso, y dijo que los guardias dijeron que no contaran nada lo cual es extraño y más extraña su historia y falta de nerviosismo, ahora bien si es verdad que no se le desea la muerte a nadie , también es verdad que si no hubieran aceptado esas invitaciones la historia seria otra, lo cierto de todo es que sea como sea q ocurrieron los hechos, los muertos no pueden contar su versión, los vivos no la cuentan claramente y sus fmlias han quedado en un mar de sufrimiento y lo saben aún si algún día saldrá a la luz la verdad de lo sucedido en ese lugar

  28. Nadie merece morir asi ni aun por una pandemia espero que dios no ahiga escuchado lo que dijiste sobre (ellos lo merecen) no me digas que eres cristiana o que crees en dios cuando piensas asi mas bien dirias Dios salve sus almas, la verdad es que los sistemas de seguridad estan en lo que no debieran, es hablar de cuanto gana el administrador del canal no se lo merece el canal es aun mas valioso que el presidente de este pais y ya vemos que tan protegida esta arias estan, si notamos que para llegar a donde estaban estos cuerpos sin vida de estos jovenes tubiero que cruzar esta cerca como es que existan personas en una area de maxima seguridad sin contar con la cantidad de indocumentados que transitan por el pais tantos suramericanos como caribenos y europeos, aquien culparemos cuando se de un atentado terrorita. Pues no le pido a ustedes que exijamos respuestas ya que el pais esta viviendo unsegundo fraude electoral y aun el gobierno sigue adelante desmantelando el pais.

  29. Lo siento mucho es una tragedia lamemtable Dios les de fortaleza a esos padres,
    Y q pronto se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *