Concolón del 19 de julio de 2020

Saldo mortal

Entre el viernes y el sábado se han reportado al menos 13 asesinatos. Los casos van a lo largo del país, Panamá, Colón, Chiriquí… ¿Alguien está pendiente de eso?

Masacre

Solo en Colón, se encontraron 7 cadáveres de unos adolescentes; esa masacre deja demasiadas dudas en las versiones de lo que pasó que hasta ahora tenemos y refleja que la sociedad panameña está perdiendo algo valioso…

Ayuda

Se necesitan donantes de plasma de pacientes asintomáticos recuperados de covid-19, para el dr. Roldan Vallejos. Está en el Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social,  en el cuarto piso del edificio de La  Especializada, preguntar por la Dra. Quintana, en Hematologia

Ayuda II

También  solicitan donaciones de plasma O+ para el joven Dr. Julio Effio. Si saben de alguien que pueda donar favor contactar al Celular 6536 2900 ó 6761 2599. Gracias. Ayudemos a nuestros soldados en esta guerra contra el COVID-19

Reflexión

Dice Tinín que  tras el Día de Reflexión decretado el viernes,  del “lao” de allá profundizó sus análisis y llamó a reunión a sus Directores Ejecutivos Nacionales… Dice que está muy cansado por las críticas tras la chambonada del memo que mandaba a la gente a entrar a las 7:30 a.m contraviniendo el decreto del Ejecutivo que manda a las oficinas públicas a entrar a las 9 a. m…

Reflexión II

También hubo reclamos de ese “lao”,  por lo que parece ser el fracaso de la distribución a domicilio de los medicamentos. Ahora están habilitando a las policlínicas para que la gente reitre sus meedicinas por allá lejos del  Complejo…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *