Concolón del 20 de julio de 2020

“Tira y jala”

En la Caja de Problemas hoy la tensión se monta un peldaño más en la escalada. La Administración está llamando al 100% del personal al trabajo presencial los cinco días de la semana… Los administrativos han puesto el grito en el cielo, dicen que en las oficinas no cabe “Susana Distancia” y los médicos advierten que las citas de especialidades arriesgan la salud de los pacientes crónicos

Rumor

Dice Tinín  que en la “Vereda Tropical” están diciendo que un polémico fallo que tiene que ver con las nupcias, podría salir en medio de la pandemia…Los bandos de lado y lado deben estar viendo como se filtra…

Pacto 

¿Será cierto que entre varios comandantes laborales se firmó un tratado para que cada quien tenga su área? Según el dato que le dieron a Tinín los tres grande sectores son Construcción en Zona Urbana, proyectos de reactivación y minería….

Lapidario

El fin de semana circuló en redes sociales y Whatsapp, el video de un “chacalito”, que le cantaba sus inconformidades al #GobierNito. Dice que el bono “pa’ cuando” y se despide con la frase lapidaria: “Cuando los de abajo se mueven los de arriba caen”

Regresa

Para que tengamos de que hablar en la semana, hoy vuelve “Tortugón” al Avesa.  Según las malas lenguas el tipo estaba fraguando un acuerdo con la fiscalía, que incluye devolver el dinero ¿Pero a quién a Odebrecht?

Afectados

Siguen buscando plasma de convaleciente para ayudar a médicos, en la lista de galenos  están, Luis Giraud, que labora en la región de Panamá Este;  Roldán Vallejos y  Julio Effio. que ya el fin de semana empezaron a recibir plasma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *