CSS en Veraguas da seguimiento a pacientes positivos a Covid-19

CSS en Veraguas da seguimiento a pacientes positivos a Covid-19
Personal de la CSS en Veraguas en seguimiento a un paciente de Covid-19.

Un equipo de la entidad supervisa la evolución de los pacientes que se encuentran en aislamiento domiciliario.

La Caja de Seguro Social (CSS) en Veraguas, sigue visitando a comunidades que han sido afectadas por coronavirus en la provincia.

El Dr. Guillermo Arrocha, director institucional de la CSS, en Veraguas, informó, a través del Centro de Operaciones para el Control y Trazabilidad Comunitaria, ante la COVID-19 (COCYTC), “estamos visitando a las familias que han sido perjudicadas por este virus, especialmente a las personas que han dado positivo y sus contactos directos, para darle el seguimiento adecuado y conocer la evolución que están teniendo”.

De igual manera, en conjunto con algunas instituciones que forman parte del COCYTC, se está entregando a cada familia un kit de limpieza con alcoholes, gel alcoholados, y mascarillas, además de algunos víveres; con la finalidad de que estas familias no tengan la necesidad de salir de sus hogares.

Cabe señalar que, se visitaron familias del distrito de Soná, las cuales se encontraban en aislamiento domiciliario, algunas de estas comunidades son: San José, La Toyosa, Soná Centro, Guarumal, Tigre de Los Amarillos y Madre Vieja, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *