Decretan detención para presunto homicida de 7 jóvenes en Colón

Decretan detención para presunto homicida de 7 jóvenes en Colón
Momentos en que el hombre fue capturado en el sector de El Achiote en la costa abajo de la provincia de Colón.

Al hombre se le formularon cargos por homicidios múltiples y se legalizó su aprehensión.

Pasadas las 8.00 de la noche de este lunes 20 de julio, el Ministerio Público (MP), confirmó que se ha decretado la detención provisional para el ciudadano de 18 años que fue capturado y llevado a audiencia como uno de los presuntos responsables del asesinato de siete jóvenes, hecho ocurrido en el sector de El Espinar en la provincia de Colón.

La audiencia tuvo una duración de más de cinco horas y fue desarrollada en el Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Colón. En la diligencia, al hombre se le imputaron cargos por los homicidios múltiples cometidos en un lugar apartado y selvático en la costa atlántica y cuyos cuerpos fueron descubiertos el pasado 18 de julio de 2020.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de Colón. Por el momento, las autoridades no han confirmado si se mantienen más personas aprehendidas por este horrendo hecho que ha consternado a la población panameña.

Sobre el suceso, versiones preliminares apuntan a que los brutales asesinatos podrían tener su génesis en ribetes pasionales. Sin embargo, esta teoría y posible móvil no ha sido confirmada por las autoridades de investigación judicial.

La captura de este presunto implicado habría sido fruto de los testimonios vertidos por los sobrevivientes quienes han narrado al equipo de la fiscalía los pasos dados antes de encontrarse con los asesinos. Este joven sindicado como uno de los presuntos asesinos fue capturado en la comunidad de El Achiote, localidad ubicada aproximadamente a una hora donde ocurrieron los homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *