Realizan proceso se desintoxicación de unidades del transporte selectivo en Burunga, Arraiján

Realizan proceso se desintoxicación de unidades del transporte selectivo en Burunga, Arraiján
Desinfección realizada a un vehículo de transporte selectivo en Arraiján.

La Junta Comunal de Burunga ha emprendido la jornada de sanitización de los vehículos ante el alto indice de contagios.

Los altos niveles de casos de Covid 19 que se han registrado en el corregimiento de Burunga ha causado gran preocupación entre sus autoridades, por lo que el representante de Burunga Antonio “Macaraca” Atenció inició un programa de limpieza y desintoxicación de las unidades del servicio colectivo y selectivo.

Explico Atenció que esta iniciativa busca colaborar en la disminución de los niveles de propagación del Covid 19 en Burunga, los cuales lamentablemente son altos de acuerdo a las estadísticas de las autoridades de Salud.

Señaló, que este esfuerzo es de la Junta Comunal y el mismo no representa costo alguno para los transportistas que acudan al área a limpiar y desinfectar sus unidades de trabajo.

“La comunidad de Burunga presenta altos índices de contagios es por ello que se han tomado diferentes medidas de seguridad como la realización de hisopados en diferentes puntos del área y ahora esta desinfección vehicular de transporte selectivo y colectivo”, puntualizó el representante Atencio.

Cabe destacar que las unidades particulares que también quieran limpiar su vehículo pueden también acudir a Plaza Burunga lugar donde se lleva a cabo este proceso.

Una Respuesta
  1. Sres. me gusta leer sus articulos pero usen los terminos correctos se escribe “desinfeccio’n” no “desintoxicacio’n”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *