Repatriados 117 panameños desde Colombia

Repatriados 117 panameños desde Colombia
Panameños procedentes de Colombia. Foto: Cancillería.

Los viajeros retornaron la mañana de este lunes, a través de un vuelo de la aerolínea Copa Airlines, que arribó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Un total de 117 panameños, quienes se encontraban varados en Colombia, retornaron este lunes 20 de julio a Panamá, informó la Cancillería de Panamá.

El vuelo, de la aerolínea Copa Airlines, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Tocumen procedente de Bogotá.

Los viajeros fueron recibidos por personal de salud, para el debido proceso sanitario, tras la entrada al país.

Por otra parte, 186 pasajeros partieron de Panamá en un  vuelo humanitario con destino a Bogotá, a través de la aerolínea Copa Airlines. 

“Mantenemos nuestro compromiso de apoyar a la mayor cantidad de connacionales a retornar a sus hogares”, indicó la Cancillería de Panamá.

2 Respuestas
  1. He visto que han retornado muchos panameños que estaban estudiando, otros trabajando y algunos quizas que conviven con sus parejas en otros países, pero también he notado la gran cantidad de extranjeros que han salido de Panamá y aún la gran cantidad que todavía están aquí y siento que es el momento de poner más controles migratorios y castigar severamente a los nacionales que se dedican al negocio ilegal de introducir estas personas con permisos y documentos fraudulentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *