Capturan a presunto implicado en el triple homicidio en El Chumical

Capturan a presunto implicado en el triple homicidio en El Chumical
Momentos en que el hombre es conducido por las autoridades de la Policía Nacional.

El hombre se escondía en la provincia de Colón. Por este hecho un infante de dos años murió.

La Policía Nacional (PN), ha confirmado esta tarde la captura del tercer presunto implicado en el triple homicidio registrado en El Chumical, en el distrito de Arraiján, el pasado 27 de enero de 2020.

El hombre fue capturado entre calle 12 y 13 central de la provincia de Colón. El operativo de captura fue realizado en coordinación con la Dirección de Investigación Policial (DIJ) y el Ministerio Público.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre la aprehensión de este ciudadano que en las próximas horas deberá enfrentar una audiencia de control y legalización de la detención.

Por este suceso ya está detenido provisionalmente José del Carmen Arroyo Bethancourt, alias “Moraito”, y otros dos de los cuatro hombres vinculados al triple homicidio. En este hecho de sangre que conmovió a la población panameña murió un pequeño infante de apenas dos años de edad.

Aquel fatídico 27 de enero pasado, los homicidas utilizaron un camino poco concurrido por residentes para cometer el hecho violento. En la huida los homicidas dejaron abandonadas las armas de grueso calibre que utilizaron para ejecutar a esta familia.

Las investigaciones han arrojado que el posible móvil habría sido la guerra por el liderazgo de una de las temidas pandillas que operan en el país. Esto luego del homicidio de alrededor de 13 personas en el Centro Penitenciario La Joyita, ubicado en la capital panameña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *