Concolón del 22 de julio de 2020

¡Multado!

Al alcalde de Río de Jesús en Veraguas, le impusieron una multa de 4, 998 dólares por la “reunión de cumpleaños”, en la que además de violar las restricciones sanitarias tuvo un encontronazo con un policía al que amenazó de mandarlo a trasladar… ¡Sin comentarios!

Avión con premio

Dice Tinín que  está averiguando si es verdad que  en la tripulación  de ” Las Garzas Force One”, se detectaron casos positivos del virus de moda el viernes cuando  regresaron con la nave, que había estado en mantenimiento.

Avión con Premio II

También  hay que averiguar si es cierto que  la sala que se utilizó para el protocolo sanitario y los hisopados  aún no se ha mandado a desinfectar…

Procedimiento

El periodista Eduardo Díaz Barrios  ha hecho circular en redes sociales un video dónde relata el rosario burocrático que ha vivido al intentar hacerse una prueba de covid-19 en el sistema público, tras sentir algunos síntomas.

Procedimiento II

El hombre dice que cuándo llamó para reportar los síntomas que tenía, le dijeron que “fuera al centro de salud” y cuándo llegó allá le explicaron que eso se hace por cupos y que tenía que volver en la tarde. Menos mal que queremos aislar a los pacientes sospechosos…

Gestapo de aquel Lao’

Le contaron a Tinín que los gremios de funcionarios administrativos de la Caja de Problemas, están denunciando que el jefe de Seguridad, mandó una circular ordenando que se anoten en una lista a todos aquellos que se quejan, denuncian y/o exigen medidas sanitarias …

La resistencia

El asunto es que los funcionarios no se quedaron atrás y  decidieron que ellos también van a hacer una lista de los directores, jefes y autoridades que no cumplen ni hacen cumplir las medias sanitarias… Se formó la guerra de las listas…

 

 

Una Respuesta
  1. Hasta cuando “Que peleen y ganemos” si siemore perdemos. Debemos ACABAR con el BOTIN PUDRILICO y los INCOMPETENTES administradores de la COJA DEL INSEGURO SOCIAL. BASTA YA…PA’FUERA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *