Giran detención para un hombre por agredir a su madre y hermana

Giran detención para un hombre por agredir a su madre y hermana
Violencia doméstica. Foto/Ilustrativa Archivo

Esta sería la segunda vez que este ciudadano agrede a sus familiares, según la fiscalía.

Un hombre de 22 años, permanecerá detenido preventivamente tras ser responsable presuntamente de agredir a su madre y su hermana. En unos hechos ocurridos en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

Durante el año 2019, el Ministerio Público a través de la Sección Especializada de Familia inició una investigación tras recibir denuncias de que esta persona había escenificado episodios de violencia en contra de sus propios familiares.

Tras iniciar la investigación a petición de la defensa de la víctima, se solicitó a un Juez de Garantías la suspensión del proceso, lo cual fue admitido. Igualmente se le ordenó mantenerse alejado de sus familiares.

No obstante, durante la presente semana, nuevamente se registraron hechos de agresión en contra de su madre y hermana, por lo cual la Sección de Familia a través del Fiscal Adjunto Eison Samudio, solicitó al Juez se suspendiera la medida impuesta y que se ordenará la detención provisional del investigado por el incumplimiento y la nueva agresión a sus familiares.

Tras escuchar las argumentaciones realizadas, se aceptó lo solicitado por el Ministerio Público, ordenando el inmediato ingreso de este individuo a un centro penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *