, ,

Mariano Rivera juega béisbol con Trump en los jardines de la Casa Blanca

Mariano Rivera juega béisbol con Trump en los jardines de la Casa Blanca
El lanzador panameño, astro de la MLB, Mariano Rivera. Foto/ Twitter @RealDonaldTrump

El  lanzador con más juegos salvados en las Grandes LIgas  acompañó al presidente de EE. UU en un video para motivar fanáticos en la jornada inaugural 2020.

 El Panameño Marino Rivera, el “Expreso de Puerto Caimito”, o “Mr. Sandman”, ( El hombre de  Arena); como le dicen los fanáticos de los Yankess de Nueva York en Estados Unidos  ha estado este jueves como invitado en la Casa Blanca, para  calzarse una vez más una manilla y lanzar algunas pelotas con el presidente  Donald Trump.

Todo se ha grabado en videos en los que ambos personajes hablan de lo  entusiasmado que estaban en el día inaugural de la temporada MLB (Major League Baseball), para el 2020.  Rivera fue invitado de Trump a la Casa Blanca, donde también un grupo de niños de las pequeñas ligas aprovechaban el vasto jardín  y la soleada tarde de verano para lanzar algunos pelotas.

Trump, que se encuentra en plena campaña por la reelción en noviembre,  ha dicho que la temporada 2020 de MLB es una expresión  que refuerza “el espíritu del país”; apelando a los sectores conservadores y tradicionalistas de la cultura notrteamericana,donde están sus mayores votantes. Mientras que Rivera destacó el carácter familiar de ese deporte.  “Muchas familias y niños esperan que empiece el juego”, dijo el lanzador nacido en Puerto Caimito, La Chorrera en Panamá.

Rivera se convirtió en el lanzador  cerrador con más juegos salvados en la historia de las Grandes Ligas (652),  poco antes de retirarse en 2013.  Jugó únicamente con los Yankees de Nueva York  y electrizaba a los fanáticos de ese equipo cada vez que aparecía en el estadio de los bombarderos del Bronx. precedido por el tema Mr. SandMan de la agrupación Metallica.

En la conversación Trump elogia el talento del panameño para lanzar, “Eres el mejor  relevista de todos los tiempos”, dijo el mandatario estadounidense.  “Ese ha sido Dios, el Señor me dio un gran  “pitcheo” y yo aprendí a utilizarlo”, respondió sobriamente el astro del béisbol profesional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *