Mbappé se lesiona en la final de la Copa de Francia

Mbappé se lesiona en la final de la Copa de Francia
En esta foto de archivo tomada el 25 de agosto de 2019, el delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, reacciona después de una lesión durante el partido de fútbol francés L1 entre Paris Saint-Germain (PSG) y Toulouse (TFC) en el estadio Parc des Princes en París. Foto: AFP

El atacante estrella del París Saint-Germain Kylian Mbappé fue sustituido por lesión a la media hora de juego de la final de la Copa de Francia, este viernes, a menos de tres semanas de la ‘Final 8’ de la Liga de Campeones, el gran objetivo del curso para su equipo.

Mbappé había participado activamente en el primer gol del partido, con un disparo que fue repelido por el arquero, lo que aprovechó Neymar para enviar a la red en el minuto 14

En el 25, Mbappé fue víctima de una fuerte entrada del capitán del Saint-Etienne, Loïc Perrin, lo que dio lugar a un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos. Tras revisar la entrada en vídeo, el árbitro decidió expulsar a Perrin.

Poco después, Mbappé, cojeando y con dolor en el tobillo derecho, abandonaba el terreno de juego, siendo sustituido por el español Pablo Sarabia.

Antes de afrontar la Champions, el París Saint-Germain tiene otra final en su programa, la de la Copa de la Liga francesa, que disputará el viernes de la próxima semana ante el Lyon.

El 12 de agosto, en Lisboa, el PSG se enfrentará al Atalanta italiano en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo parisino fue designado en abril el campeón de la Ligue 1 2019-2020, que fue suspendida en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus y que no se reanudó. La final de Copa de Francia de este viernes es el primer partido oficial en el país galo desde el 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *