Supermercados abarrotados a pocas horas de que inicie la cuarentena total

Supermercados abarrotados a pocas horas de que inicie la cuarentena total

Autoridades han advertido que todo aquel que se sorprenda incumpliendo el confinamiento obligatorio será sancionado de forma enérgica.

Este viernes 24 de julio, han circulado fotografías en las que se aprecia supermercados llenísimos a pocas horas de que inicie la cuarentena total de fines de semana en al menos cinco provincias del país.

Los panameños han acudido a abastecerse de alimentos y otros enseres de necesidad para pasar el confinamiento absoluto de estos próximos dos días.

Esta medida ha sido adoptada por el Ministerio de Salud para intentar frenar la gran ola de contagios que se registran en estas localidades del territorio nacional.

Las autoridades han advertido que serán enérgicos en la sanción correspondiente para las personas que insistan en desafiar la cuarentena total.

Además, las autoridades locales han emitido resoluciones que prohíben la venta de licor durante el toque de queda y los días de confinamiento obligatorio.

Entre las provincias que tendrán cuarentena total figuran: Panamá y Panamá Oeste, Colón, Chiriquí y Bocas del Toro. Estas tres últimas, enfrentaran esta medida por primera vez desde que finalizó la pasada cuarentena total.

Hasta el día de ayer, Panamá contabiliza 56,817 casos positivos de coronavirus Covid-19, de los cuales 911 han sido detectados en las últimas horas.

A su vez, se registran 1,209 fallecimientos en el país, en una pandemia que no da tregua y galopa a gran rapidez.

2 Respuestas
  1. La estupidez más grande…. de que verga o de que culo sirve una cuarentena de sábado a domingo.. si hoy esta todo abarrotado? Los muertos que no se den en los dos hijos de puta dias se triplicaran enn el resto de la semana. IMBÉCILES la cuarentena debe ser absoluta y total hasta q exista la vacuna. NO HAY DE OTRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *