Tribunal de apelaciones confirma detención a único acusado por crímenes de El Espinar

Tribunal de apelaciones confirma detención a único acusado por crímenes de El Espinar
El hombre fue capturado por un retrato hablado que hicieron uno de los sobrevivientes.

Las autoridades aún no descifran el móvil de los brutales asesinatos ocurridos en la costa atlántica, el pasado  17 de julio de 2020.

El Tribunal de Apelaciones confirmó esta tarde la orden de detención provisional proferida por un juzgado del Sistema Penal Acusatorio en el proceso penal seguido a un ciudadano de 18 años acusado de estar implicado en el homicidio de 7 jóvenes en El Espinar, Colón.

El Ministerio Público destacó que el tribunal ponderó las sustentaciones planteadas por la Fiscalía Regional de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón.

Sobre el suceso, versiones preliminares apuntan a que los brutales asesinatos podrían tener su génesis en ribetes pasionales. Sin embargo, esta teoría y posible móvil no ha sido confirmada por las autoridades de investigación judicial.

La captura de este presunto implicado habría sido fruto de los testimonios vertidos por los sobrevivientes quienes han narrado al equipo de la fiscalía los pasos dados antes de encontrarse con los asesinos. Este joven sindicado como uno de los presuntos asesinos fue capturado en la comunidad de El Achiote, localidad ubicada aproximadamente a una hora donde ocurrieron los homicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *