Viceministra de Gobierno resalta labor que realiza Correos de Panamá

Viceministra de Gobierno resalta labor que realiza Correos de Panamá
Correos cuentan con medidas sanitarias. Foto: Cortesía.

Jubilados y pensionados están bien atendidos y  pueden retirar sus cheques, sin ningún riesgo a las instalaciones de Cotel.

 

En un recorrido por la Estafeta del Centro Comercial El Dorado, la viceministra de Gobierno Juana López, señaló que la dirección general de Correos y Telégrafos de Panamá, está presente en 96 estafetas a nivel nacional y que la labor que están realizando durante esta pandemia, es digna de reconocer.

Dijo que en cuanto a la atención a los jubilados y pensionados estos están bien atendidos y que pueden retirar sus cheques, sin ningún riesgo a las instalaciones de Cotel, ya que estas cumplen con todas las medidas de bioseguridad que recomienda el Ministerio de Salud.

López, quien estuvo acompañada por el director general de Correos, Julio Ramírez, resaltó que esta administración del presidente Laurentino Cortizo Cohen, dejará un legado de modernización en esta institución que es tan importante para el país.

La viceministra también entregó tanto a funcionarios como a usuarios de Correos y Telégrafos mascarillas que son de uso obligatorio en esta nueva normalidad.

Una Respuesta
  1. El correo en Panamá tiene que “reinventarse” o seguir languideciendo, únicamente como fuente de “planilla” para pagar favores de campaña. La realidad nacional e internacional en este campo, supera con creces los exiguos servicios que prestan; frente a su propia incapacidad y falta de recursos, estos factores los han superado y no hay manera que logren alcanzarlos: la tecnología (¿cuántas personas mandan cartas hoy día, cuando tienen wasap, facebook, twiter, que te permiten comunicarte al instante con todos en cualquier parte del mundo), las empresas de paqueterías (¿quién se arriesga a mandar encomiendas o pedir productos a través de los correos nacionales, cuando tienes a disposición empresas especializadas que te llevan o traen lo que quieras o necesites, con seguridad?), las de transferencias monetarias nacionales (un nicho de los Correos hace algunos años; hoy superados por los Bancos -Clave Giro, Caja Amiga, etc- empresas privadas – Super 99, Western Union) y así un largo rosario de ventajas que hacen que los usuarios los prefieran antes que a los Correos Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *