Concolón del 25 de julio de 2020

¿Expuesto?

¿Será cierto que un funcionario recién llegado al Sistema Penitenciario se anda exponiendo a un contagio de covid ? Dicen que cumple con todos los parámetros del perfil de riesgo: Edad, salud deteriorada y terquedad… Lo que le preocupa más al personal es que en la ola ola de riesgo pretende meter a varios…

Menos gasto

En una encuesta regional que circula por ahí dicen que en Panamá los consumidores han gastado menos en “guaro” y ropa. Dice la medición que más del 90% de los compradores gasta menos en esos rubros…

Sin eventos

Hubo algo de sorpresa y se puede cuestionar el manejo, pero la decisión de suspender la celebración de los Juegos  Centroamericanos y del Caribe en 2022 y el Sub-20 Femenino de la FIFA,  era lo lógico. El país debe concentrarse en preservar la vida y la salud  de la población… No iba a quedar tiempo ni concentración para organizar unos juegos como debe ser…

Abarotados

Ayer después de las 3 de la  tarde los supermercados parecían  un día cualquiera de feria. Llenos hasta decir no más. La gente intenta abastecerse de todo para el fin de semana… ¡Oiga nada más son do días!

Medio País en cuarentena

Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Colón y Bocas del Toro;  cinco de diez provincias, tienen cuarentena total de fin de semana.

Trump haciendo política

Esta semana Trump  se ha intentado poner las pilas. Después de que se puso mascarilla, ahora aprovechó el arranque de MLB y está “rofiando” a China que es un deleite… Buscando el voto duro… ¡Viene Noviembre!

Donación

El doctor Luciano Guerra, recluido en el Hospital Modular como paciente positivo del covid, está  solicitando donación de plasma convaleciente. Puede comunicarse al  67514638

 

 

Una Respuesta
  1. No entiendo por qué volvierona recontratar a la exministra desquiciada de salud? Sera que sabe mucho para que la dejen
    por fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *