Concolón del 26 de julio de 2020

No cuentes conmigo

La Bancada del PRD en el Parlacen metió a Susana Distancia del escándalo de los “Hijos de Apá”. Dicen que no están de acuerdo con la orden que emitió la directiva de ese organismo regional de juramentar a los muchachos, y que además decidieron hacer pública su postura, porque esa medida deteriora más la imagen de Parlacen… Si sabes contar…

El Panorama

La bancada panameña en el Parlacen tiene 20 miembros, 7 del PRD; 7 de CD, ( donde uno de los “Hijos de Apá es suplente); 2 del Partido Panameñista; 1 Molirena; 1 de Alianza ( donde el otro “hermanito” es suplente); 1 del Partido Popular  y un independiente….

El Panorama II

Así que si las cosas se definieran por una votación los resultados estarían más o menos así:  Tomando en cuenta la carta de la bancada del PRD,  se supone que habrían  9  votos en contra, (PRD y Panameñistas)  y 8 a favor de juramentar los “Hijos de Apa” ( CD y Alianza)  quedan por ver que hacen el Molirena, el PP y el independiente.

Apostó por todas

A propósito ¿Se dieron cuenta que José Muñoz es suplente  en el Parlacen por el CD? Esa fue una apuesta para no perder, fue candidato a   diputado,  resultó electo concejal en Tocumen;  intentó meterse en la carrera por la alcaldía y quedó en el Parlacen… ¡Compró todos los números!

¿Play Ball?

 Tinín supo que la Fedebeis está buscando los permisos para empezar en septiembre el campeonato 2020… Que se inspiraron en las grandes ligas y están dispuestos a jugar sin público… ¡Tinín, que se pierde si dejamos pasar el 2020 y nos preparamos bien para 21, cuándo seguramente aún estaremos afectados por el virus de la corona?

Cuatro Meses

Se cumplen este fin de semana los 120 días con todo el comercio cerrado,  inquilinos de locales comerciales están que no duermen pensando en ´qué y cuánto será necesario para encontrar el cómo salir de esta “subhipoteca de pandemia”

 

 

Una Respuesta
  1. La Bancada del PRD, en el Parlacem se limpia las manos como poncio plato, son los que menos deben salir a emitir esa nota de que no están de acuerdo a la Juramentacion en el Parlacem de los hermanos Martínelli, eso de hacer pública la postura de que se deteriora más la imagen del Parlacem, están bien equivocados, la bancada del PRD quiere mostrar una imagen de credibilidad el cual ellos no lo tienen y se están aprovechando que como PRD están el poder para actuar Negativos a la Juramentacion de estos Hnos Martínelli, estos jóvenes son Panameños el cual no deben haber actuado esa bancada del PRD de esa manera. Si fuera a la inversa de algunos hijos de los que firmaron esa nota negando la Juramentacion, ahí si habría cambiado esa imagen para que haga la Juramentacion. “Solamente aclaramos que mientras hagan la investigación y demuestren pruebas de lo que los acusan, y si hasta ahora no es demostrado ellos son inocentes. Y merecen ser juramentado por el Parlacem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *