Concolón del 27 de julio de 2020

 Alerta en el Susana Jones

Le dijeron a Tinín que en  la Sala “C” del hospital Susana Jones una paciente, adulta mayor; dio positivo de covid-19. Con esto vuelve el “corre-corre” y parece que de ese lao’, van a aplicar el secretismo. La información circula desde ayer y todavía allá no dicen sí o no…

Alerta en el Susana Jones II

Nada más para contextualizar… De ese lao’ ya comprometieron el Complejo Hospitalario cpnvirtiendole en hospital covid y habían dicho que el Susana Jones de Villa Lucre era una instalación “libre de covid”… ¿En serio con 60 mil casos en todo el país creen posible eso?

 Cuidado en C-3

También dice Tinín que en C-3 podríamos amanecer con la vía Transístmica cerrada. Los pacientes de diálisis  dicen ue cuando son sospechosos de covid-19 pasan una semana sin hacerse la diálisis, lo que para un paciente renal los pone al borde de la muerte… ¡Plop!

Queja en Coclé

Un jubiloso de Coclé dice que él y su grupo andan nerviosos porque supieron que  los casos  sospechosos de industrias cercanas a esa provincia los traen para haccerse la prueba. Están recomendando que les instalen un centro para atender a esos trabajadores más cerca de su puesto de trabajo…

Reunión

Ayer en la tarrde el “Comité  Consultivo de Riesgo” se reunió con representantes del grupo “Médicos Contra el Covid”, unos galenos que han venido aplicando exitosamente protocolos de atención diferentes a los recomendados por la gente del “Miedo Secuestrador”, (OMS)… Ojalá los véteros le hayan puesto atención a las recomendaciones de ese grupo…

El regreso

Ayer #FulaNito anunció que  “Chayo-T” vuelve al “mejor equipo”, solo que ahora va de asesora en el MIDES. Parece que a lo interno están fumando la pipa de la paz

 “El consorcio”

También dijo #FulaNito que se reune con los del comité asesor que tenía “Chayo-T”, que ahora se llaman “El Consorcio”, y están full enfocados en la vacuna… Bueno parece que ellos siempre estuvieron así.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *