Explican protocolos de sanidad a comerciantes en Aguadulce

Explican protocolos de sanidad a comerciantes en Aguadulce
Reunión con comerciantes en Aguadulce. Foto: Mitradel.

Mitradel explicó los pasos a seguir para registrar vía web el Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención al COVID-19.

 

 

Un grupo de comerciantes de ascendencia asiática del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé, fueron orientados sobre las normativas de sanidad e higiene vigentes por motivo de la COVID-19 en Panamá.

La jornada fue impartida por Ivethzabel Saavedra, Oficial de Seguridad de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y la Doctora Magaly Bullen, jefa del Departamento de Protección de Alimentos (DEPA) del Ministerio de Salud (MINSA) en este sector del país.

A los comerciantes se les explicó lo referente al Protocolo de Higiene y Salud Laboral para la prevención de la COVID-19. Las funcionarias les indicaron además los pasos a seguir para registrar vía web el Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención al COVID-19, trámite que le permitirá obtener la certificación “Panamá Saludable”.

Los comerciantes expresaron su complacencia con la iniciativa interinstitucional de instruirlos sobre las normativas sanitarias para la mitigación de la COVID-19 en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *