Los Santos: Devuelven 125 autos que se dirigían a las playas el fin de semana

Los Santos: Devuelven 125 autos que se dirigían a las playas el fin de semana
Los punto de control a la altura del Rio La Villa, las Cabras, los Pozos y otras vías se mantienen con presencia policial y voluntarios.

La provincia de Los Santos mantiene más de 50 casos activos de coronavirus Covid-19.

El Pasado fin de semana el Municipio de Los Santos en conjunto con el Ministerio de Salud (MINSA), Policía Nacional, Servicio Aeronaval, Autoridad del Tránsito, Policía de Tránsito, Jueces de Paz y funcionaria de Cumplimiento, llevaron acabo el tercer Operativo de Fin de Semana denominado “Mano Fuerte La lucha contra el COVID es responsabilidad de todos”.

En el que se lograron devolver 125 automóviles que se dirigían hacia las playas Monagre y Rompío, así como también se atendieron 51 denuncias en los 15 corregimientos del distrito.

Las Personas que violaron los decretos impuestos en la lucha contra el Covid-19 fueron Sancionadas con medidas que van desde amonestaciones verbales, en donde se aprovechó para explicarle las normas y el porqué de las medidas que se han tomado, así como también multas que iban de acuerdo al decreto que fue violado.

El alcalde del distrito Maximiliano Amaya Potes declaró qué: “Como Municipio se está realizando una gran labor de logística en apoyo a las autoridades a la que le corresponde hacer cumplir las leyes en esta batalla contra el virus Covid-19”.

Precisó también que siguen existiendo moradores que no cumplen con las leyes y que en el peor de los casos resultan ser un caso más de Covid positivo en nuestra provincia que este fin de semana supero los 100 casos registrados, teniendo más de 50 casos aún activos.

El Municipio de Los Santos seguirá adelante con este tipo de proyectos para tratar de salvaguardar a nuestra población y hace un llamado de conciencia a los moradores de nuestro distrito y a los de comunidades vecinas para que se sumen a esta lucha respetando las normas de aislamiento social.

2 Respuestas
  1. Me cago en la verga que hija de puta parte no entienden que estamos en una hija de puta pandemia y no se puede ir a una hija de puta playa aún¡¡ ¿Cuál.parte hijos de puta?

  2. Será que no son de aquí, por qué él panameño si hace caso ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *