Concolón del 30 de julio de 2020

Concolón del 30 de julio de 2020

El “tamal” de la cebolla

Dice Tinín que anoche  tuvo un sueño raro,  que se vio en el sueño mirando las  noticias del lío que están armando con la cebolla; luego  veía un tamal en el medio de una mesa ; pero el tamal  olía mucho  a cebolla…   La cosa es que no podía abrirlo porque tenía un nudo, y cuándo por fin lo soltó, se despertó… ¿Sueño pa’ bellaco!

 

Solidaridad

El rector de la Universidad de Panamá anunció anoche que todos los estudiantes de técnicos y  licenciaturas están exonerados de pago de matricula en el segundo semestre o el tercer cuatrimestre de 2020.. El Consejo Administrativo  aprobó , por unanimidad, esa medida.

Día Libre

Alguien debería explicar como es que en San Miguelito, dando clases virtuales, con todo el mundo operando desde su casa, se justifica que hoy no se de clases, porque se celebra el  50 aniversario del distrito de  San Miguelito.  Sacrificar un día, apenas dos semanas después de haber empezado  cuatro meses tarde.

Especulación

En   San Juan, en la carretera  hacia  C-3,  un operativo de la ACODECO  detectó un minisuper con precios hasta 50% más en productos regulados. Lo multaron con 2, 500 dólares. Dice una emisora de allá, que si siguen por esa vía se van encontrar más casos.

Vía crucis

 Desde Vista Alegre  en Arraiján llamaron a Tinín para contarle que el servicio de internet está caótco … Parece que se sumará a los flagelantes episodios de falta de agua y  los apagones…  Cuándo llueve se va la luz, y cuando regresa la luz, no hay agua. Cuándo el día amanece con agua y luz y parece que nos irá como “Dios manda”,  falla el internet.

Cuestión de interpretación

A propósito de internet, esta semana se divulgó que Panamá tiene el internet “más rápido de la región”, en algunos sitios del pais esa noticia lo que significa es que el servicio es muy breve, demora si acaso 10 minutos sin “caerse”….

Denuncia

Mayer Mizrachi dice que el proyecto de “movilidad eléctrica” es una copia de una idea que él presentó con el diputado Broce… Según su denuncia dejaron dormir la propuesta de él, para copiarse  y ni siquiera le avisaron..

 

 

Una Respuesta
  1. Nada bueno se espera de estos dipuñados… No pueden pensar, no son personas dignas en quien confiar…. Tenemos la culpa por elegir a los ineptos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *