Decomisan sustancias ilícitas, licor, dinero y realizan aprehensiones en Darién

Decomisan sustancias ilícitas, licor, dinero y realizan aprehensiones en Darién
A un homnre se le decomisaron se le 203 carrizos con sustancia ilícita, 30 cajas de cervezas, 58 cajas de cigarrillos de contrabando. Foto: Senafront

La Operación Tridente se realizó en tres comunidades.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó que tras una operación de inteligencia se decomisaron sustancias ilícitas, dinero y se dieron aprehensiones en la provincia de Darién.

Se realizaron dos aprehensiones y el decomiso de dinero en efectivo, presunta sustancia ilícita, cervezas y cigarrillos en el distrito de Santa Fe.

Desarrollada a través de allanamientos en ocho residencias. En la comunidad de Arretí, se logró la ubicación de un ciudadano panameño que mantenía orden de captura por el delito contra la libertad e integridad sexual.

En el sector del Chubasco otro hombre es conducido y se le decomisó 203 carrizos con sustancia ilícita, 30 cajas de cervezas, 58 cajas de cigarrillos de contrabando y la suma de B/ 90.00 de diferentes denominaciones.

En la operación Tridente, participaron unidades del Batallón Gral. José de Fábrega y de la Dirección Nacional de Inteligencia, el Ministerio Público, la Dirección de Investigación Judicial y de Investigación Policial de la Policía Nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *