ETESA recibe aprobación de la Asamblea para traslado de partida

ETESA recibe aprobación de la Asamblea  para traslado de partida
Comparecencia de los directivos de ETESA a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Según ETESA, estos fondos serán destinados para suministro de nuevas herramientas, compra de equipo operativo para mantenimiento y el pago de la tercera partida del décimo tercer mes.

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó ayer el traslado de partida solicitado por la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), por un monto de B/. 10, 696,22 balboas.

El objetivo de esta solicitud administrativa, sustentada por el gerente general de la empresa, Carlos Mosquera Castillo, responde a la mejora continua del servicio de la red de transmisión, así como la garantía de los beneficios adquiridos por los colaboradores de la institución.

Entre otras gestiones, se incluye, como parte de esta partida, el suministro de nuevas herramientas, compra de equipo operativo para mantenimiento y el pago de la tercera partida del décimo tercer mes, que se hará efectivo en diciembre de este año, en cumplimiento de la convención colectiva.

“En este tiempo de pandemia del COVID-19, la aprobación de este traslado de partida, optimizará el desarrollo y cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo, así como el clima organizacional apropiado y necesario para la operación confiable y eficiente de la red de transmisión”, comentó Mosquera Castillo.

Para este año ETESA tiene contemplado el desarrollo de proyectos que garanticen la atención a la demanda energética, como se prevé en el Plan de Expansión del Sistema Interconectado Nacional 2019 (PESIN) de ETESA, que incluye unos 20 proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *