Concolón del 31 de julio de 2020

#Coronavote

Al Mr. Trump se le acaba el tiempo, con los sondeos y encuestas en contra ha planteado posponer las elecciones de Noviembre. Dice que  debido al “coronavirus”  el ejercicio  del voto puede verse afectado y que, según él, aquello del voto por correo terminará en vergüenza para los EE.UU.  ¡Fíjate tú Tinín!

De película

Dice Tinín que ayer en el semáforo de la Kinner, en la 12 de Octubre y Transístmica de un carro salieron unos tipos y  abrieron fuego contra otro carro que hizo una maniobra espectacular y se alejó  escapando en vía contraria… Para qué pagar Neflix Tinín…

Homolgación

Los estudiantes de la UTP, están proponiendo que esa casa de estudios se contagie de las medidas anunciadas por la Universidad de Panamá y exonere la matrícula del segundo semestre.

Al pan,  pan… 

La Fiscal General de Guatemala interpuso un amparo en la Corte de su país donde dice sin tapujos que “Los Hijos de Apa”, quieren evadir la jusicia a través del Parlacen… Sin rodeos

Ironía

Dice Tinín que recibió la información de que hay varios casos de covid entre el personal de farmacia de la Policlínica Santiago Barraza de La Chorrera, algunos de los ya detectados son funcionarios que atienden público… Con el tumulto que hay ahí a diario el contagio podría ser épico…

Bolota News

Ayer en la Asamblea Bolota se “mostrosió” cuando estaba hablando Saúl pues le había dado una cortesía de sala en la Asamblea a los trabajadores que protestan contra el proyecto de ley que reforma el Código de trabajo… “Nadie va a hacer politiquería aquí y menos él”…

“Tiki-Tiki”

Parece que como ambos son  C-3, a Bolota le dio “ñáñara” que otro viniera a habar con “tiempo duro” en la Asamblea… Como  que a esos dos los une un “tiki- Tiki” ( Él que necesite traducción simultánea que hable con Tinín)

Condolencias

Ayer trascendió la noticia del fallecimiento de Ricardo Achurra, jefe del Salón Diplomático del aeropuerto y miembro de la junta directiva de Tocumen S.A.,  Nuestras condolencia a su familia.

 

 

 

Una Respuesta
  1. Las elecciones en Estados Unidos son corruptas normalmente por los demócratas, igual que en Panamá por el PRD y el TE según las quejas y rumores cada año.
    Es hora de que les den paro a todas la universidades en el país especialmente las privadas. Los dueños de las mismas se han aprovechado de la ineptitud de cada gobierno para controlarlas. Los estudiantes graduados hoy día son buenos para nada (en su mayoría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *