Libro de texto del IPHE enseñaba sobre familias formadas por padres y madres homosexuales

Libro de texto del IPHE enseñaba sobre familias formadas por padres y madres homosexuales
Material didáctico diseñado para las clases virtuales a niños del IPHE.

El cuaderno de texto virtual estaba dirigido a niños de primer grado. El Iphe emitirá un pronunciamiento.

EnSegundos.com.pa ha tenido acceso a un material visual elaborado por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), para las clases virtuales a niños autistas quienes retornaron a clases el pasado 20 de julio de 2020.

Dentro del accionar educativo del IPHE ha llamado la atención un programa o cuaderno de trabajo para los niños de primer grado en el que que se enseña sobre familias formadas por padres y madres homosexuales.

El material digital y contenido que se enseñaba esta relacionado al tipo de familias. En las imágenes se muestra al menos nueve tipos de familias, incluidas las homosexuales.

Por su parte, el IPHE confirmó que si es un texto de ellos, sin embargo; aseguran se debe a un error humano y que en el transcurso del día emitirán un pronunciamiento.

Actualmente, más de 16 mil estudiantes del IPHE recibirán sus clases en la modalidad virtual o en línea.

 

3 Respuestas
  1. Error humano de la mier… , por todos los medios quieren involucrar en los estudiantes , desde niños, aunque sean impedidos o autistas a aceptar esa aberración, por que la homosexualidad es una aberración, por donde la miren, aberración inmoral, así como inmorales son los que propugnan y apadrinan esa inmoralidad.

    1. Por eso. Somos tercermundistas!!!! Ya hay niños con familias así!!! Le vas a decir a un niño de 7, 5 ya sea con necesidades especiales que su familia es “una aberración” NO TODOS TIENEN QUE CREER EN SUS DOCTRINAS CRISTIANAS, NO PORQUE TU CREAS EN ELLOS SIGNIFICA QUE SEA LO CORRECTO.
      Yo no veo a ninguna otra religión molestando, los judíosen su sinagoga, los musulmanes es su mezquita (ellos lo ven mal? (homosexualidad) SI!! ¿Andan por ahí haciendo a todos creer lo mismo que ellos? NO)
      YA BASTA!!! Ya existen familias así, familias que cuidan y crían MUY BIEN a sus hijos, nietos, etc
      RESPETEMOS PARÁ QUE NOS RESPETEN
      y soy CRISTIANA 🙂

  2. Es notable el montaje que hicieron gente que quiere destruir la labor voluntaria de algunos educadores de IPHE. La gente adinerada, empresas extrajeras y gente corrupta es capaz de dañar para conseguir mas dinero.. Ojalá Dios tome control de esta gente desquiciada… Que se valen de cualquier artimaña para dañar a gente inocente.. Ojalá salga la verdad a la luz y este gente maligna sea descubierta y destruida…No aprenden de lo que estamos viviendo… Y tomo un capturi de pantalla y no vaya a ser que me distorcionen mi comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *