Alcalde José Luis Fábrega fue multado por estar en la playa en Coronado

Alcalde José Luis Fábrega fue multado por estar en la playa en Coronado
Alcalde de Panamá sorprendido en la playa, infringiendo normas sanitarias. Foto: Redes.

El alcalde admitió por escrito haber faltado a la ordenanza de cuarentena total y expresó que fue sancionado.

El alcalde capitalino José Luis fábrega fue multado por estar en la playa en Coronado, la tarde de este sábado 1 de agosto durante la cuarentena total.

Tras una serie de imágenes en redes sociales, que denunciaban que entre los bañistas estaba el jefe de la comuna capitalina estaba entre los infractores, Fábre admitió su falta.

“Con relación al evento del día de hoy deseo informar, que estando frente a mi casa atendí las instrucciones del Juez de Paz y la Policía Nacional. Hago la aclaración que soy el primero en exigir el acatamiento de las normas y el cumplimiento de los controles sanitarios para la reducción de los contagios por COVID-19. Al haber salido y estado en el lugar, también fui multado y de manera responsable pagué la misma”, reveló en un comunicado que colgó en sus redes sociales.

Fábrega agradeció la cortesía y el buen trato con el que se condujeron tanto el Juez de Paz como la Policía Nacional, quienes están, en la primera línea para el control de esta pandemia.

“Ofrezco las disculpas que correspondan por esta situación, me comprometo e invito a todos a seguir estrictamente las medidas dictadas por el MINSA”, puntualizó.

Una Respuesta
  1. Señores yo no defiendo al alcalde pero bien hecho que lo multar on x incumplir la ley y si tienen que botarlo háganlo, lo que me llama la atención es que como esa foto se filtro a los medios de comunicación y redes, lo más probable es que esa foto la tomó algún miembro del municipio que acudió al lugar o policía y eso si esta mal y es ilegal también porque en el ejercicio de sus funciones ningún funcionario público puede utilizar su cargo para que tomar una foto y publicarla después xk eso atenta contra la reserva del acto público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *