Concolón del 1 de agosto de 2020

Concolón del 1 de agosto de 2020

Éxodo de cuarentena

Anoche a la altura de Capira los autos avanzaban a 5 kilómetros por hora en un tranque que le recordó a muchos los jueves antes de Viernes Santo… ¿Toda esa gente vive para esos lados?

Tranque de Cuarentena

Pero en la capital tampoco nos salvamos, durante todo el viernes hubo tranque en Vía Tocumen, El Dorado, El Ingenio, La Pulida, en fin una inexplicable congestión vehicular para estar en cuarentena.

Extensiones con gotero

Alguien debe explicarles a las autoridades que tienen que ver con placas vehiculares y licencias de conducir, que eso de mantener la extensión de los plazos para  renovar dando plazos de mes en mes y ademas extendiéndoles en el último día, no se compadece con la realidad que  vivimos… ¡Sean razonables!

Extensiones con gotero II

No es sensato pensar que la cosas van a variar significativamente de un mes a otro, las razones de estas suspensiones, son más de carácter socioeconómico, que únicamente por motivos de aglomeración de personas.  ¿No se han enterado que los contratos laborales se suspenden hasta diciembre?

Un “mini” Alivio

Tocumen empezará a operar un “mini hub”, para conexiones que no dejen pasajeros en trásito por más de 6 horas y para entrada de panameños o residentes, en una especie de “prereapertura” gradual.

Colorín colarado… 

El affair del secuestro a Isolda terminó con  la desestimación de un juez de ese proceso y el levantamiento del secuestro… y…. este cuento se ha acabado…

Doble Filo

Salió una filtración en  EE. UU. en la que se asegura que  Bill Clinton viajó a la isla de Epstein en el avión del magnate del abuso sexual y estaba acompañado de dos muchachas…  La versión  intenta afectar a la campaña  Demócrata de Joe Biden,

Doble Filo II

El asunto es que en esa estrategia la pelota puede volverse loca y rebotar para los lazos que envuelven a  Trump en esos vínculos… Corta pa’ llá y corta pa’ ca’

Medidas extremas

En EE.UU. la campaña de Trump está adoptando medidas extremas. El presidente dijo que  las elecciones deberían aplazarse y que teme resultados fraudulentos… Todo  en medio de un bajón en las encuestas y ciertos signos de desventaja  en ciudades claves para la campaña del Mr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *