Detenido por asesinato de menor en La Chorrera enfrentará hoy audiencia de imputación

Detenido por asesinato de menor en La Chorrera enfrentará hoy audiencia de imputación
Lugar donde fue descubierto el cuerpo del menor de edad.

Catorce años tenía el menor al momento de ser asesinado. El crimen que conmocionó a La Chorrera sigue siendo un misterio.

El hombre al que las autoridades de investigación judicial mantienen aprehendido como el presunto responsable del asesinato de un joven menor de edad en La Chorrera enfrentará hoy una audiencia de imputación de cargos.

La Fiscalía de Homicidios de Panamá Oeste solicitará ante un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio la legalización de la aprehensión, formulación de cargos y la detención preventiva.

Este hombre fue capturado ayer en la barriada San Nicolás, localidad ubicada en el distrito de La Chorrera. La aprehensión se dio en un operativo conjunto entre las unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

La captura se da luego de casi seis meses de aquel fatídico 8 de febrero de 2020, día en que fue descubierto el cadáver del menor de edad desmembrado en una quebrada cercana a su residencia.

El menor llevaba dos días desaparecidos. En aquel momento lo único que tenían los investigadores era una cinta de grabación de un local comercial donde recogía lo que parecían ser los últimos pasos dados por el adolescente.

Aún a la luz pública, este crimen que conmocionó a la población chorrerana sigue siendo un misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *