Detienen al presunto homicida de un policía

Detienen al presunto homicida de un policía
Momentos en que se realizaba el operativo de captura del presunto homicida.

El hombre fue capturado en el sector de Chichebre, en Chepo. En las próximas horas enfrentará una audiencia de imputación de cargos.

La mañana de este sábado, la Policía Nacional ha informado sobre la captura del presunto responsable del asesinato de una unidad policial, hecho ocurrido el pasado 30 de enero de 2020, en el sector La Unión de Azuero en el distrito de Chepo.

La captura se dio mediante una diligencia de allanamiento en una residencia ubicada en el sector de Chichebre, ubicado en este mismo distrito. El operativo fue llevado a cabo por el Ministerio Público, la Dirección de Investigación Policial y unidades del Servicio Nacional de Fronteras.

Aquel fatídico 30 de enero pasado, el cabo segundo Erick Atencio se encontraba en su residencia cuando fue ultimado a tiros. La información preliminar que surgió en ese momento es que pudo ser asesinado al resistirse a un robo.

Los hechos aún no están claros. Testigos relataron que al menos tres sujetos arribaron a la residencia de la unidad policial a bordo de un taxi y en lo que parece ser un asalto le propinaron varios disparos.

La unidad fue traslada por sus familiares al hospital regional de Chepo, pero este murió producto de las heridas.

La víctima se encontraba en su día libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *