¿El Alcalde José Luis Fábrega violó la cuarentena?

¿El Alcalde José Luis Fábrega violó la cuarentena?
Bañistas en Playa Coronado en dia de cuarentena absoluta. Foto: Captura de pantalla

Versiones extraoficiales aseguran que el alcalde José Luis Fábrega estaba en Coronado. Hasta el momento no lo han negado.

Tras denuncias ciudadanas,  éste sábado 1 de agosto, las  autoridades debieron acudir a una playa en Panamá Oeste, debido a la presencia de varias personas, pese a la orden de cuarentena abosoluta por parte del Minsa para evitar contagios del COvid-19.

Videos e imágenes publicadas en redes sociales muestran la llegada de unidades Lince de la Policía Nacional a Playa Coronado en el distrito de Chame, donde un grupo de personas se estaban bañando. Supuestamente una de ellos era   el Alcalde de la Capital José Luis Fábrega.

Sin embargo hasta ahora no hemos tenido respuesta ni tampoco el municipio de Panamá se ha pronunciado para confirmar o descartar esa versión

Una Respuesta
  1. Por qué el municipio tiene que pronunciarse, es el alcalde personalmente y de que sirve que se pronuncie, ahora son los alcaldes los jefes de la policía, bueno si hasta los jefes de la policía están metidos en vainas, el de ahora esta con las armas ensambladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *