Retenidos en toque de queda de anoche asciende a 471 personas

Retenidos en toque de queda de anoche asciende a 471 personas
Mujeres detenidas por violar el toque de queda.

La pandemia del Covid-19 continúa dejando a su paso luto y dolor. Sin embargo, un gran número de panameños insiste en seguir desafiando la cuarentena obligatoria.

La Policía Nacional informó que se retuvieron a 471 personas por incumplir el “toque de queda” en el país, impuesto por el gobierno en la lucha contra el Covid-19.

 De esta cifra, un total de 353 fueron hombres, 72 mujeres y 46 menores de edad. Esta medida empezó a regir ayer a las 7.00 p.m., y se extenderá hasta las 5.00 a.m., de este lunes.

Además, la Policía Nacional informó que la mañana de hoy se capturó a un hombre al cual se le decomiso un arma de fuego y municiones.

Esto luego de una llamada de alerta donde reportaron detonaciones en el sector de Arco Iris en la provincia de Colón.

3 Respuestas
  1. Gobierno de jabón, comportamiento de los ciudadanos. Se habla siempre en las coferencias de tomar medidas y solamente son palabras como todo lo que hacen que los resultados no son +. Hasta cuando con sus engaños y falta de capacidad.

  2. *No existe una estrategia definida, en cuanto a puntos de acción a tomar, en base a las causas y efectos, que vayan acrecentando el riesgo de la epidemia, tanto en el aspecto de salud y el económico a largo plazo.
    *Acelerar el inicio del año lectivo en las escuelas en el modo virtual, no fue la mejor opción. Pero, si es positivo en los colegios y universidades.”
    *Sanciones ejemplares de 3 meses de cárcel, para aquellos que no cumplan con la cuarentena.
    *5 años de cárcel, para aquellos que estén infectados comprobados y sean detenidos en las calles.

  3. 5 meses diciendo todos los días la cantidad de personas que violan el CONFINAMIENTO. QUE ABURRIDOS los medios de comunicación en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *