Ursula Kiener genera polémica en redes al alardear de su viaje a Europa

Ursula Kiener genera polémica en redes al alardear de su viaje a Europa
Panameña Ursula Kiener.

Las palabras expresadas por la panameña al salir del país han encendido a cibernautas.

En momentos en que los panameños permanecen en un confinamiento absoluto, la empresaria panameña Ursula Kiener viajó la noche de ayer a Europa.

“Chao Panamá, nos vemos de vuelta cuando las cosas se normalicen. Nos vamos a Europa”, posteó Kiener en su cuenta oficial de Twitter.

En el post, en el que adjuntó un vídeo a bordo del avión, Kiener manifestó que se va a una aventura. “Para todos aquellos que dijeron que tenía que esperar una vacuna, no lo creo…”, señaló al tiempo que mostraba a su mascota quién la acompañará en la travesía.

El viaje de la empresaria panameña ha causado revuelo en los cibernautas de las redes sociales. En la mayoría de los comentarios se refuta la actitud asumida por la empresaria y las palabras que expresa al salir del país.

Uno de estos comentarios fue el expresado por el exdirector del Sinaproc, José Donderis en que señala: “Feliz de ser Panameño por elección y de quedarme en Panamá con mi gente. Te deseo lo mejor Ursula Kiener pero no debes menospreciar a nuestra gente. Todos tenemos las mismas oportunidades y estamos donde queremos estar”. 

Otro cibernauta identificado como Yad Boza escribió “Eres parte del problema nena, salir en estos tiempos, mientras algunos pelean por sus vidas y otros por comer algo, este es el gran problema de Panamá, Welcome Panamá el país más clasista del mundo, donde las leyes sólo son para los pobres y los ricos hacen los que le da la gana”.

La respuesta a la ola de críticas por parte de la empresaria panameña no se hizo esperar y en un segundo tuit escribió lo siguiente: “Para todos los envidiosos como ciudadana europea puedo viajar a Europa. Disfruten su casa por cárcel”.

Pero surge la pregunta. ¿Como salió Kiener de Panamá en momentos de cuarentena absoluta”. Resulta que toda persona que tenga doble nacionalidad podría hacerlo.

Al parecer ella usó su pasaporte de extranjera para poder salir del país y al momento de que retorne a suelo patrio usará el pasaporte panameño.

Y es que justo ayer, el Gobierno Nacional autorizó los vuelos comerciales controlados desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, conforme al Decreto 605 de 30 de abril, el cual expresa los requisitos para permitir entrada y salida en vuelos, específicamente de carácter humanitario.

31 Respuestas
  1. Esto es preciso lo que debemos entender y cambiar. En este país los ricos son los que mandan a pesar que los pobres somos un porcentaje mayor de la población pero pareciera que esto nos gusta ya que apadrinamos a que esto diga. Que descontentos estaban los riquitos en las décadas de los 70 y 80 cuando el pobre pudo ver luz y muchos aprovechamos para estudiar y poder ver en el país de sombies en el que nos tienen. Ellos hacen los que les da la gana sin importarles nada más que el dinero y sus intereses. Todo lo que vaya en contra de eso lo atacan sin reparo de lo que se lleven por delante. Despierta Panamá que los pobres y trabajadores somos mayoría y somos los que dejamos la vida dandole más dinero a los periquitos de este pais.

    1. Y así es que comienza el resentimiento latino, yo debo tener lo que tiene el rico por fuerza y no por trabajo. Por eso siempre seremos tercer mundo, porque lo llevamos en la cabeza.

    2. No es por rica o porqué tiene dos nacionalidades que se le critica, es por tarada y deshumanizada. Pifear que lo hace demuestra que no tiene nada en la cabeza, y seas rico o pobre, es criticable. Un alcalde rompiendo cuarentena, alguien de un barrio haciendo una fiesta, o esta tipa viajando, demuestra lo bajo que son algunos en términos de moralidad.

  2. Correcto golpe al bolsillo no a los productos kienet bien hecho que le quitaron terreno a su fabrica

  3. Qué lo disfrute……. Sólo deseo que se quede por allá y ojalá MÁS NUNCA PUEDA REGRESAR A PANAMA….

  4. No le deseo mal a nadie, pero que no escupa para arriba , el mundo da muchas vuelta nena y gente como tu es lo no queremos … que viva mi bella Panamá

  5. Pues qué decir? Al panameño le gusta este tipo de humillación. Les aseguro que corre para una postulación pública y le dan el voto. Así estamos, el rico puede viajar a otros países y vanagloriarse…quienes mos quedamos con el dolor de cabeza somos los pobres y los que amamos a este país. Aprendamos de una vez por todas, a los ricos no les importa ni les importará nunca la necesidad del panameño de a pie. Los problemas del país los debemos asumir y resolver nosotros si queremos un Panamá para nuestras generaciones y descendencias.

  6. Santo cielos ella cree que solo hay pandemia en Panamá . La veo mal. Que payasa

  7. Santo cielos ella cree que solo hay pandemia en Panamá . La veo mal. Que payasa

  8. No era ella la candidata a representante por Ancon?? Y qhahora deja el plumero…😡😡😡dónde quedaron las ganas de SERVIR al pueblo?? Su agenda ambiental??

    1. se le salió el
      cobre y una buena chamuscado, si es que tenía aspiraciones politicas

  9. Disfruta con tu hermanita el paseo son de la misma raza ….y bueno el covid todavia anda por ahi y la parca tambien y esos no conocen clases …..mente

  10. No se cual es el problema, si la joven puede salir del pais a otro lado del mundo esta bien. Vivan sus vidas y sean menos metidos. Disfrute su paseo.

    1. Si puede salir del país, pero que no sea tan ridícula, eso es lo que le molesta a la gente, y es correcto, que la gente no sea tan metida y tu no seas tan arrastrado

  11. El problema no es si pueda salir o no, pero no lo haga como burla, que eso es lo que ha hecho, espero que el gobierno, después no le autorice un vuelo humanitario, como a uno por ahí que se fue a un crucero, después no podía regresar.

  12. Por eso el General Torrijos cambio la historia politica de este pais pero perdimos el poder por que los i capases del PRD no pueden hacer bien las cosas no pueden vivir sin los fresitas

  13. Por suerte no soy aciduo de comprar esos productos kiener q se largue no hace falta.

  14. El asunto no es que se haya ido. Ojalá ni vuelva. El caso es que deja un mensaje grotesco y estúpido a la población. No era necesario despedirse ni decir a adiós a las personas que desprecia. Eso sólo demuestra su bajeza de espíritu y la falta de valores que vienen de su casa.

  15. Bueno al presidente de la republica bueno si ella quiere ser europea que se quede por alla uno aca haciendo cuarentena y los ricos buscando el virus al ministro y al presidente investiguen

  16. Okys Bye bye Have a Nice Trip o sea que coño le pasa a esa tipa si quería largarse.hagalo en secreto para que nadie se de cuenta pero np estan tranquilos sino alardean sus mierdas quien no quisiera ahora mismo dejar la ciudad e irse al interior pero somos responsables pero esa se ve que no tiene ni pizca de responsabilidad ni empatía por el prójimo el Covid 19 no perdona a nadie así que no cante victoria

  17. Estupida.. tanto.chorizo y embutidos te jodieron a cabeza.. pobre pendeja.con dellrio de grandeza. Cuál casa por cárcel estúpida.. respeta a Panamá

  18. Y que ahuebaa crees que eres la única que puede viajar a Europa. Bruta y estúpida.. es el peor momento para ir a Europa.. mente de pollo de chorizo Kiener.

  19. Pobre chiquilla no tiene nada en esa cabeza acaso en europa no hay covid tendrá que cuidarse donde vaya a veces la ignorancia de la gente le hace hablar estupideces. Quiso ser grasosa y mira que nal quedadte. Ojalá que el Gobierno panameño se pronuncie contra esas personas si quiere regresar y esto sigue lo del covid no le den vuelo humanitario ya que ella se fue como europea que se quede para que aprenda a no burlarse de la desdicha del prójimo.

  20. No creo que regrese se la puede llevar el Covid la pobre ni enterrarte podrán x allá los queman

  21. Uds. Dan prioridad a esta noticia, que se vaya a viajar si es su plata, como si me interesara la vida de ella. No le pongan mente la vida de los riquitillos.

  22. El día en que las personas se eduquen y preparen para resolver por sí mismos sus problemas. No esperar que el estado se los resuelva. Dejaremos a un lado ese resentimiento social. En lo personal un comentario como ese me da es risa. En ningún momento debemos sentirnos aludidos, simplemente debemos ser disciplinados cuidarnos y cuidar de nuestra familia. No podemos cuidar al vecino de enfrente.

  23. Que vaina creo que como yo ay dos que tres que no conocian a ursula kiener pero claro ya le dieron protagonismo comentandole semejante babosada…..me voy de viaje gran cosa que le vaya bien

  24. Regresa y se lanza a representante de ancón, y capaz sale por que la gente es masoquista, y los aspirantes a políticos son hipócritas y doble cara. Y aquí veo que reúnen todos los ingredientes para una futura diputada🤣 por eso digo que como humanos, pasaremos más tiempo muertos en la nada de lo que lo que vivimos.
    y aun así nos sentimos inmortales, somos prepotentes. Que mierda de seres vivoss. Pobre planeta. 🥴🐬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *